Promocion De Ventas De Un Producto

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
Publicidad IV semestre
Profesor

Análisis de promoción

* Nombre de la promoción: Servicios de telefonía Claro Chile, realiza una promoción llamada “Todos ganan con Cars 2”
Estapromoción se utiliza como medio para comprar un teléfono celular prepago o contratar un plan.

* Descripción de la promoción: Para participar de esta promoción, los clientes deben comprar un teléfonocelular prepago desde un valor de $49.900 o contratando un plan desde $19.990 para llevar de regalo un lindo saco de dormir de Cars 2.

* Quienes pueden participar?: Todas las personas que quierany puedan comprar un teléfono prepago o contratar un plan de telefonía móvil.

* Duración de la promoción: La presente promoción tendrá validez sujeta a disponibilidad de stock en los puntos deventa de los productos anteriormente mencionados.

* Regalo: La persona que adquiera un teléfono prepago de $49.900 o contrate un plan de telefonía móvil desde $19.990 la compañía de telefoníamóvil “Claro Chile” le obsequiara un llamativo y útil saco de dormir asociado a la película “Cars 2” retirándolo directamente en el punto de venta donde se efectúe la compra o la contratación del plantelefónico.

* Ventajas: Las ventajas de esta promoción son tanto para el consumidor, como para la empresa, siendo esta última la más beneficiada con dicha promoción. El motivo es que la empresaadquiere un producto (saco de dormir) de bajo valor para de esta manera darle un carácter más llamativo a sus productos y servicios.
Esta promoción tiene una gran difusión a través de medios masivosde comunicación, siendo el más importante el spot publicitario emitido por televisión, de igual manera llega a una muy buena frecuencia de impactos con medios como la radio, vía pública e internet quele dan una continuidad a la promoción.

* Plus de la promoción: Esta promoción tiene como finalidad llevar a los usuarios a la compra, llamando la atención de los mismos con un producto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias de ventas: promoción de un producto
  • Promocion de ventas
  • Promocion de ventas
  • promoción de ventas
  • Promoción De Ventas
  • PROMOCIÓN DE VENTAS
  • promocion de venta
  • Promoción de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS