Promocion de ventas

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
HISTORIA DE SCRIBE

Contando con más de ciento treinta años de experiencia en la Industria Papelera a nivel nacional e internacional, Grupo Papelero Scribe nace a finales del 2006 y desde entoncesha venido evolucionando hacia un nuevo modelo de organización orientada a mejorar significativamente su nivel de servicio y sus procesos en general, convirtiendo una marca líder en una empresa líder.Hoy, Grupo Papelero Scribe se enorgullece de ser una pieza importante en la economía nacional. Actualmente más de 2,500 empleados forman parte de este nuevo reto para ofrecer a nuestros clientesmayor satisfacción, hacer este negocio más rentable y brindar la oportunidad de crecer todos juntos.

ANTECEDENTES
Scribe®cuenta con más de 40 años en la industria Papelera, es una empresa líder enla fabricación de papeles y cuadernos. Tiene un amplio catálogo de productos para satisfacer las necesidades del mercado en diversos segmentos.
Scribe®busca constantemente elevar estándares decalidad en sus productos, por ello decidió dar un refresh a las líneas Jeans y Mega, con la finalidad de captar la atención del consumidor y mostrar una clara diferencia en imagen vs la competencia por unprecio similar.
En sus inicios, Scribe contaba con muy pocos formatos y diseños muy sencillos, pero gracias a su constante innovación, hoy cuenta con más de 300 presentaciones en 25 marcas ennuestro país. Los productos que ha lanzado al mercado son cada vez más novedosos e impactantes, con materiales de 91 valor agregado que van desde las cubiertas metalizadas, tridimensionales, plastificadas ytermo-sensibles, hasta los primeros cuadernos con olor y sonido.
De las varias submarcas de Scribe, las de mayor trascendencia son: Clásico, Kid’s, Jeans, Escolar, Ecológico y Sports.Justificación
El motivo de la elección de este producto es por la misma preocupación que deberíamos tener en esta época, puesto que una de las cosas más importantes, es la deforestación Por eso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promocion de ventas
  • promoción de ventas
  • Promoción De Ventas
  • PROMOCIÓN DE VENTAS
  • promocion de venta
  • Promoción de ventas
  • Promocion De Ventas
  • Promoción de Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS