Promocion Por Escrito

Páginas: 6 (1482 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Numero de Averiguación Previa: JA01/225/2011
Ofendido: Gilberto Estrada González
Probable responsable: Francisco Casique Díaz

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
TITULAR DEL PRIMER TURNOSEDE EN JONACATEPEC, MOR.

C. GILBERTO ESTRADA GONZALEZ, promoviendo por mi propio derecho, ante usted con el respeto y atención debida, comparezco para y expongo y solicitar lo siguiente:
En atención asu acuerdo de fecha 06 seis de septiembre del año 2011, en el que concede a las partes un plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación del acuerdo, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2,3,4,6,75,76,77,78,79,80 y 81 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Morelos y 8º de la Constitución De Los Estados Unidos Mexicanos, por loque comparezco y expongo y solicito lo siguiente:
PRIMERO.- Con fecha 28 de mayo del año 2011, se recibió mi denuncia la cual en su momento presente mi documento en el cual me acredito como poseedor del predio ubicado en el campo EL NOPAL del ejido de Jonacatepec, no obrando en actuaciones la fe del documento por lo que el suscrito considera necesario que se de fe del documento, por tal motivosolicito se me fije día y hora para llevar a cabo la fe del documento, el cual obra copias simples en la averiguación previa numero al rubro se cita.
SEGUNDO.- que con fecha 03 de junio del año 2011 se llevo a cabo la INSPECCION MINISTERIAL DEL LUGAR DE LOS HECHOS: llevada a cabo por el C. Agente de Ministerio Publico en turno Licenciado Antonio López Delgado, quien asento lo siguiente…al centrodel mismo se encuentra una persona de nombre ROBERTO GUTIERREZ realizando unos trabajos y perforación de un pozo… considero el suscrito que es de vital importancia que en su momento debió de quedar asentado el nombre correcto y completo de esta persona asi como la dirección del mismo; por tal motivo solicito a usted C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO se cite a dicha persona para que declare enrelación a los hechos; no omito hacer de su conocimiento que el nombre correcto y la dirección de dicha persona es ROBERTO NERI GUTIERREZ quien puede ser localizado en calle Bugambilias sin numero de la colonia EL AMATITO del municipio de Jonacatepec. Asi como se solicite la intervención del perito en materia de FOTOGRAFÍA para que se sirva constituir al terreno en litigio para que sean fijadasfotográficamente el pozo cavado.
TERCERO.- Con fecha veinticinco de agosto del año dos mil diez, se llevo a cabo en el domicilio de C. CONSTANTINO MORALES CRUSTITLA (hoy occiso) 04 cuatro CESIONES DE DERECHOS POSESORIOS, estando presente el C. CONSTANTINO MORALES CRUSTITLA, como cedente, asi como los CC. MAURILIA MENERA SOLORIO, SALOMON BARRETO BONILLA, FRANCISCO CASIQUE DIAZ, Y EL SUSCRITO los cuatroúltimos en su carácter de cesionarios, firmando por separado para recibir una porción de terreno en diferentes lugares, lo anterior le hago de su conocimiento que como ya lo mencione el C. FRANCISCO CASIQUE DIAZ, estuvo presente en la cesión de cada uno de los terrenos entregados por el C. CONSTANTINO MORALES CRUSTITLA y con esto pretendo demostrar que en ningún momento hubo confusión en recibir elmismo terreno entre FRANCISCO CACIQUE DIAZ y el suscrito. Lo se y me consta ya que firme como testigo que avalo el contrato de cesion de derechos posesorios en el cual el C. FRANCISCO CASIQUE DIAZ firma como cesionario, y como cedente el C. CONSTANTINO MORALES CRUSTITLA, por tal motivo solicito a usted c. agente del ministerio publico se investigue este hecho, por lo que el suscrito me comprometoa brindar mayor información del terreno el cual recibió RANCISCO CACIQUE DIAZ, y la ubicación del terreno recibido por el mismo.
QUINTO.- con fecha 03 de junio del 2011, se giro oficio al perito en materia de TOPOGRAFIA Y FOTOGRAFIA, haciendo de su conocimiento que el suscrito llevo al perito en la materia al terreno conocido como “EL NOPAL” quien le dio atención a lo solicitado. Y no obra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • promociones o escritos
  • escrito de promocion
  • ESCRITOS PARA PROMOCIÓN
  • Escrito de Promoción de Pruebas
  • ESCRITO DE PROMOCION DE PRUEBAS BANESCO
  • ESCRITO DE PROMOCIÓN DE PRUEBAS
  • Escrito De Promoción De Pruebas
  • escrito promocion de prueba laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS