Promocion y publicidad internacional

Páginas: 16 (3914 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
PROMOCION Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL

I N D I C E

I.-PRESENTACION
II.-INTRODUCCION
III.-ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
IV.-MARCO TEORICO
V.-CASO PRÁCTICO
VI.-CONCLUSIONES
VII.-BIBLIOGRAFIA

I.- PRESENTACION

Todos debemos consumir fruta varias veces al día y manguito´s es fruta servida cómodamente: una excelente alimentación y un sano y delicioso confite natural en unaconveniente presentación. Nuestra deshidratación evapora la mayoría del agua en la fruta y deja en ella lo demás: nutrientes, azúcares naturales, fibra y mucho sabor, con cero grasa.
Así, garantizamos que la fruta deshidratada Valle Alto es 100% fruta, 100% natural. No agregamos nada: ni azúcar, ni preservantes, ni colorantes, ni ningún aditivo. Es fruta con menos agua (cada gramo de Valle Alto viene deunos 15 gramos de fruta fresca entera que hemos procesado y empacado higiénicamente en el tamaño correcto para Ud.)
La gran calidad de nuestra fruta deshidratada se aprecia por su apariencia apetitosa, color lustroso, exquisito aroma, consistencia entre firme y chiclosa y, por supuesto, sabor a fruta y la excelente alimentación que proporciona.
Valle Alto ® fruta deshidratada Es el mejoralimento diario, 100% NATURAL. Es fantástica como una comida o snack para picar, con el beneficio de la frutoterapia. Brinda energía, nutrientes, antioxidantes, fibra dietética, y muchos otros beneficios nutricionales y nutracéuticos de la fruta. No tiene colesterol ni grasas. Es baja en sodio y rica en potasio, calcio y otros minerales. Tiene vitaminas (A, C y otras) y solamente los azúcaresnaturales de la fruta. ideal para todo lado y hora: trabajo, escuela, colegió, universidad, casa, paseo…



II.- INTRODUCCIÓN

Para hacer que nuestro producto este dentro de la mente del consumidor, es necesario tener técnicas especializadas de mercadotecnia y a su vez realizar una excelente promoción y publicidad del producto. Por ello esperemos que la realización de esta logística deexportación ayude a aquellas personas que deseen tratar de competir a nivel mundial por medio del Mango Deshidratado.

Una de las opciones que tenemos como empresa productora de mango es el aprovechar las mermas que tienen en la fruta mediante la industrialización de las mismas con lo que se le da un valor agregado al mango y esas rezagas tengan un mejor aprovechamiento.

El reto que se tieneen este momento en el cual se decida a exportar implica una organización tanto en lo productivo, comercial, financiero, legal, técnico y logístico, para ello realizaremos un estudio mixto y utilizaremos la publicidad en medios masivos de comunicación para realizar una venta con calidad y la determinación de una factibilidad del producto, para su análisis y aprobación final, en donde se pretenderáintroducirse al mercado de Estados Unidos aprovechando las ventajas que se tienen con el TLCAN.

III.- ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Nombre de la empresa: FRUTAS FINAS COLIMAN, S.A. DE C.V.
Nombre Comercializador: Farmer’s Best.



1.2- SLOGAN DE LA EMPRESA

“Compañía Líder en la producción de Mango deshidratado por su calidad y excelencia”FRUTAS FINAS COLIMAN, S.A. DE C.V. es una pequeña empresa agroindustrial que opera en una finca de mangos cerca de la ciudad de Colima, a pocos kilómetros al Oeste de Manzanillo, colima. México.
Nos especializamos solo en fruta tropical deshidratada.

Nuestras normas de calidad

Como norma, todos nuestros productos son naturales. Nosotros no utilizamos preservantes, colorantes u otrosaditivos. Nuestras prácticas de producción son eco-amigables y todos nuestros empleados reciben todos sus beneficios de ley y trabajan en un ambiente sano, seguro y agradable.
Tenemos cinco años de operaciones y hemos invertido mucho en investigación y desarrollo de productos. Gracias a nuestros procedimientos y prácticas, nuestra fruta deshidratada retiene sabor, color y apariencia brillante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La promocion y la publicidad internacional
  • promoción internacional
  • Promocion internacional
  • Promocion y publicidad
  • Publicidad y promocion
  • Publicidad y Promocion
  • Publicidad y Promoción
  • Promocion Y Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS