Promoción prescripción crédito fiscal

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
SUBDELEGACIÓN ESTATAL DE _____________
TITULAR DE AFILIACIÓN Y COBRANZAS
PRESENTE.-

_____________________________, mexicana, mayor de edad, en pleno uso ygoce de mis facultades mentales, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes número ________ con el carácter de apoderada jurídica para pleitos, cobranzas yactos de administración de la negociación denominada _________ que tiene su domicilio fiscal el ubicado en ______________de esta ciudad, con Registro Federal de Causantes número _________ y registropatronal número _______ y autorizando para que en mi nombre y representación gestione lo conducente y reciba notificaciones a la LIC._____________________, quien tiene su domicilio en el ubicado en______________de esta ciudad, con cédula profesional número _________, de conformidad con lo establecido por el artículo 19 del Código Fiscal de la Federación, ante usted de la manera más atenta yrespetuosa comparezco para:

E X P O N E R

Que por medio del presente escrito vengo a interponer que se declare prescrito el Crédito Fiscal en favor de mi representada, la negociación ________, confundamento en lo dispuesto por el artículo 146 del Código Fiscal de la Federación.
Para acreditar esta solicitud me fundo en las siguientes consideraciones HECHO Y DE DERECHO.

I. Mediante oficionúmero_________ de fecha __________ la autoridad remitió a mi representada, la negociación denominada ___________, un crédito fiscal por concepto de cuotas obrero-patronales en contra de mirepresentada por la cantidad de $___________pesos (_________________ pesos 00/100 moneda nacional).
II. . La obligación de pagar el citado crédito fiscal no fue combatida por ningún recurso de los establecidosen el Código Fiscal, por lo que dicho crédito quedo firme para cobrarse y ejecutarse, y aplicar en contra de mi representada la facultad económico-coactiva, con fecha de _______________.
III. Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promociones fiscales y prelación de los créditos fiscales
  • Solicitud de prescripcion de creditos fiscales ante el imss
  • Creditos Fiscales
  • Creditos fiscales
  • El credito fiscal
  • Credito Fiscal
  • Creditos Fiscales
  • Credito fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS