promoción

Páginas: 12 (2991 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
PLAN DE MARKETING DEL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO ‘LEMISOL BALANCE’ EN REPUBLICA DOMINICANA.

SUMARIO EJECUTIVO:
 
   Este es el plan de marketing del lanzamiento del producto ‘Lemisol Balance’ de parte del grupo RYSELL s.a. en el mercado dominicano para asegurar los fundamentos de crecimiento en el mercado, estado actual y dirección de la compañía.
   La compañía se ha visto en la necesidadde introducir una marca que compita con los productos de las competencias en el segmento de las clases media, media altas y altas del mercado dominicano. La compañía tiene más de 30 anos en el mercado de limpieza intima de la mujer ofreciendo el producto ‘Lemisol’ tradicional a un costo asequible; el producto se posiciono principalmente en las clases medias, bajas y muy bajas de la población y esla intención de la compañía revivir la imagen de la compañía con un producto más moderno y que elimine los inconvenientes que el producto ‘tradicional’ le presenta a la mujer moderna que busca de una sensación limpia y segura pero al mismo tiempo menos intensa en sensación.
 
   También es el propósito de la organización de no solo introducir un producto estrella comercializado en el exterior alpaís sino de traer el resto de las líneas para así proveer al consumidor más variedad y tener mayor incidencia en el mercado.  En 1 año la marca ‘Lemisol’ puede incrementar su distribución, ofrecer nuevos productos y ganar nuevos consumidores en un mercado competitivo.
 


HISTORIA DE LA COMPANIA:
 
  El grupo de empresas Rysell, S. A, nace en el año 1978. Es un grupo de empresas dedicadas ala producción y comercialización de productos farmacéuticos, cosméticos, higiénicos y de limpieza. Cada uno de ellos concebido para satisfacer las necesidades de los segmentos que conforman el mercado meta, radicados tanto en el territorio nacional, como en varios mercados internacionales, entre los que se encuentran Estados Unidos, Puerto Rico, Curazao, Aruba, San Martín, Panamá, Haití, entreotros.
 
   Laboratorios Rysell, S. A, empresa matriz del hoy grupo de empresas Rysell, S. A., fue fundado por el Licenciado Ismael Reyes Cruz, quien desde sus inicios hasta la fecha ha ocupado la presidencia del mismo. Entre sus fundadores se citan además, al Lic. Pedro Galán Almonte, Lic. Fermín Acosta Javier, Daniel Reyes Cruz, Luis Rafael Zapata, y el señor Francisco de la Rosa Rojas.
 
  
 


CONCEPTUALMENTE SOMOS:

   Grupo de empresas Rysell, S. A., (GER), se define como un grupo de compañías nacionales, pioneras en la elaboración y comercialización de productos químico-cosméticos y farmacéuticos dominicanos, concebidos y fabricados según las normas internacionales, por lo que somos sustentantes de la calidad total, como estrategia competitiva.
 



EMPRESAS DELGRUPO
Las empresas que conforman el “Grupo Rysell” son:
Laboratorios Rysell, S. A.
Rysell Internacional, S. A.
Rysell Pharmaceuticals, S.A.
Rysell Way.
Rysell Distributors, Inc
 






OBJETIVO CORPORATIVO
 
El grupo de empresas Rysell (GER) ha definido sus objetivos, los cuales se orientan a convertirse en uno de los grupos empresariales dominicanos de mayor prestigio nacional einternacional. La actual etapa de expansión corporativa y la concentración en una misma locación geográfica de las distintas empresas y áreas operativas del grupo, requiere  la construcción de un moderno edificio que alojará a las distintas dependencias administrativas, unos sofisticados laboratorios y una nueva planta de producción.
 
MISIÓN:
Ofrecer al mercado nacional e internacional, productosfarmacéuticos, cosméticos, higiénicos y de limpieza, destinados a satisfacer las necesidades y expectativas de los más exigentes consumidores de los distintos mercados de referencia comercial; para lo cual se esmera en ofrecer la mejor calidad, transparencia comercial, precio competitivos y el más cuidadoso trato y servicio para nuestros clientes.
 



VISIÓN:
Ser una empresa líder,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROMOCION
  • Promocion
  • Promocion
  • Promocion
  • Promoción
  • promocion
  • PROMOCION
  • promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS