Promotores del crecimiento. beta-agonistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMOTORES DEL CRECIMIENTO. BETA-AGONISTAS
Hablamos sobre la investigación y mejora para reducir las enfermedades bacterianas en el ser humano y los animales, como la mejora del medicamento.

Lospromotores de crecimiento hablan sobre la mejora para hacer engordar a los animales que consumimos, ya que consumimos demasiados químicos. La avoporcina, acitracina-zinc, bamberminica, nosiheptida,virginiamicina, espiramicina, kitasamicina, quinosalinicos, nitrovina, etc. Son antibióticos que aumentan el volumen y el tamaño de los animales rápidamente.

Los Mecanismos de acción no son del todoconcluyentes pero aceptan que los antibióticos son buenos, ya que en la flora intestinal es mejor la absorción de proteínas de la dieta que llevan los animales. Al igual que los carbohidratos, sontal la acción que tienen los antibióticos que, modifican las vellosidades intestinales lo que facilitan la absorción de nutrimento, además de ayudar en la disminución de bacterias sobre las células dela mucosa.

Animales libres de microorganismos convencionales y antibióticos con suplementos: se han establecidos diferencias morfológicas significativas en animales que reciben suplemento conantibiótico y sin suplemento en ambientes convencionales, similares. Se ven afectados y los cambios mas notables son el crecimiento en los animales jóvenes y su respuesta a los antibióticos, además de detener un 33% mas células mucosas y se regeneran mas rápido.

En la flora intestinal de los animales hay efectos, los resultados obtenidos para determinar los efectos de los antibióticos sobre laflora intestinal son muchas veces contradictorios por que es muy difícil estudiarla, el efecto benéfico de los ergotropicos antibióticos que causa un aumento de nutrimentos.

Efectos de losantibióticos en el metabolismo bacteriano
Al actuar sobre capas sensibles, los antibióticos tienen un efecto moderador sobre el metabolismo de los carbohidratos que es resumido en un mejor aprovechamiento de...
tracking img