PRONOMBRES PERSONALES IGLES

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
PRONOMBRES PERSONALES
Los pronombres personales o "Subject Pronouns" en inglés, son palabras o componentes de una oración que sustituyen a un nombre para evitar su repetición. Es decir que unpronombre sustituye personas, cosas, objetos, animales y todo lo que sea susceptible a nombrar. Por lo tanto los pronombres personales en inglés y en español tienen similares estructuras gramaticales, locual facilita nuestro aprendizaje.

VERBO TO BE
El verbo "to be" es el verbo más importante del inglés y al mismo tiempo, el más complicado. Se utiliza tanto como un verbo principal como un verboauxiliar y es irregular en el presente y el pasado.















PRESENTE SIMPLE
El Presente Simple es un tiempo verbal que se utiliza para describir acciones habituales que suceden con ciertafrecuencia y no hace referencia a si está ocurriendo en el momento actual.

I play tennis. Yo juego al tenis.
(Hace mención de un deporte que realizo cotidianamente y que no necesariamente lo estoy jugando eneste momento).He works in an office. Él trabaja en una oficina.
(Se refiere al trabajo que desarrolla una persona frecuentemente). They travel to Madrid. Ellos viajan a Madrid.

WH QUESTIONS

Eninglés se llaman Wh- questions porque todas las palabras interogativas comienzan con las letras Wh (con la excepción de la palabra HOW).

Aquí son las palabras interogativas con sus traducciones en español.Atención, esas traducciones son aproximativas porque en realidad a veces se cambian según el contexto.

who, whom quién
what qué, cómo
when cuándo
where dónde
why porqué
how cómo
which cuál
whose aquién

ADJETIVOS POSESIVOS

Los adjetivos posesivos en inglés hacen referencia al poseedor y no a la cosa poseída y se usan con más frecuencia en inglés que en español.
Preceden normalmente a lossustantivos que indican partes del cuerpo, parentesco, vestimenta y objetos personales, nombres que se usan en español con el artículo determinado:


ADJETIVOS CALIFICATIVOS

Antes de ver la lista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pronombres Personales
  • El pronombre personal
  • Los Pronombres Personales
  • Pronombres Personales
  • Pronombres Personales
  • Pronombres personales
  • Pronombres personales
  • pronombres personales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS