Pronostico de ventas

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
Sale
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE
NEZAHUALCÓYOTL

Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de México.

DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

“PLAN DE EXPORTACIÓN II”NOMBRE:
DE JESÚS BAUTISTA CARMEN
FLORENCIO FABIÁN VIANEY
HERNÁNDEZ ARELLANO DENISSE
JIMÉNEZ MIGUEL ABEL
MARTÍNEZ VÁZQUEZ WASHINGTON
MORALES BENÍTEZ LAURA YANIN

PROFESOR a:
CARRILLO PÉREZFRANCISCO

GRUPO: DNM-54
24Enero´ 2011.
INTRODUCCIÓN

Problemática

La Leche Clásica Alpura es una leche entera, que por sus valores nutricionales contribuye al desarrollo de los niños y a lasana alimentación de toda la familia. Ésta leche es adicionada con vitamina A para una piel saludable y D que ayuda a la absorción del calcio. Es rica en calcio para fortalecer los huesos y rica enproteínas para el crecimiento de los músculos. Además cuenta con un innovador envase y práctica tapa rosca que conserva la calidad y frescura de la leche hasta por 9 días.
Alpura es la segunda mayorcooperativa de productores de leche en México, basado principalmente en las regiones central y sur de México, con más de 82.000 vacas de más de 180 explotaciones lecheras. Cada día Alpura procesos demás de 2 millones de litros de leche en 7 productos diferentes.
La empresa productora de lácteos Alpura espera en los próximos cinco años lograr un crecimiento de 20 por ciento sobre sus ventasactuales, informó en entrevista Marco Avilés Zea, gerente de Mercadotecnia del corporativo.
Se trata de consolidar la crema alpura 2000 en el mercado internacional, aumentando así las ventas actuales de laempresa.
Se pretende exportar a la federación Rusa, principalmente a Moscú, está decisión de exportar se tomó por que en la Federación de Rusia, la producción ha disminuido en alrededor de un 4,2por ciento en, debido principalmente a una disminución de la cabaña lechera y a la limitación de los suministros forrajeros experimentada el año pasado.
Además en Rusia es muy consumida la leche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pronósticos de ventas
  • pronostico de ventas
  • Pronostico de ventas
  • Pronostico de ventas
  • Pronosticos de ventas
  • PRONÓSTICOS DE VENTAS
  • Pronostico de ventas
  • Pronostico De Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS