Pronosticos

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Pronósticos

Objetivos de venta

Con la incursión de la nueva especialidad de Ingeniería en Gestión Empresarial se espera incrementar el número de estudiantes en un 40 %, debido a que ningunainstitución en nuestra localidad cuenta con nuestra carrera y por lo tanto tampoco con la nueva especialidad. A nivel estatal hay universidades que cuentan con la carrera de IGE, sin embargo laespecialidad de desarrollo ecológico puede ser una opción para que estudiantes de otras ciudades elijan a nuestro instituto por el hecho de tener una especialidad novedosa y sobre todo sumamente importantepor los cambios ambientales que se están presentando de manera mundial.

Método empleado para pronosticar la demanda del servicio.
Considerando que es un servicio nuevo el que se va a otorgar y queen la ciudad no se ofrece la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial no existe una medida de referencia para el pronóstico de ventas; así mismo, tampoco existe en sonora la especialidad dedesarrollo ambiental.
Por estas razones, se ha considerado que el método adecuado para realizar los pronósticos de ventas en los 2 años posteriores es el siguiente:

Método basado en el análisis externo ométodo estadístico

Consiste en el estudio estadístico sobre tendencias de las ventas de la entidad, considerada aisladamente o relacionándola con la tendencia general de los negocios o con ciertosfactores externos, cuya influencia sobre la misma sea importante.

Datos a tomar en cuenta:
Los datos que se utilizaran para llevar a cabo el pronóstico de ventas serán los resultados obtenidosdesde que se abrió la carrera de ingeniería en gestión empresarial en el año 2009.
Se espera que con la nueva incursión de la especialidad en desarrollo ambiental, esta carrera crezcaconsiderablemente, por el hecho de no contar con competencia alguna, sin embargo, se deben tomar en cuenta factores que podrían afectar en algún momento el incremento de nuestras ventas.

PRONOSTICO DE VENTAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pronosticos
  • Pronosticos
  • Pronosticos
  • Pronosticos
  • pronosticos
  • pronosticos
  • Pronosticos
  • Pronosticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS