Propiedad horizontal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE MERCADO
El proceso de importación de una empresa debe estar soportado por un estudio de mercado en el cual se realice un análisis minucioso y sistemático de los factores que intervienenen el entorno y que ejercen influencia sobre el producto a importar.

COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES.
Podemos observar que el consumidor de tecnología en colombiano ha aumentadosignificativamente gracias a la nueva cultura que se tiene respecto a ella donde no se ve como un lujo si no como una necesidad.
COSTOS.
JANUS LTDA AL SER UNA ENZAMBLADORA NACIONAL DESARROLLA EQIPOS DE COMPUTO DEMENOSDE 2.000.000 ACOBIJANDOSE EN LA LEY … DECRETO … DE IMPORTADORES DE TECNOLOGIA.
REDUCIENDO SUS COSTOS EN ENSAMBLAJE , COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION NACIONAL.

PROVEEDORES LOCALES.
SANSUNG DECOLOMBIA
INTEL COPORATION
CANAL AMD
GENIUS
FOXCOM
CODEGEN

CANALES DE DISTRIBUCIÓN.
SERVIENTREGA
TCC
SHOPPING
SMARTH
SHOPPING.COMPUTERS
JANUS CALL

COMPETENCIA INDIRECTA.

COMPUMAXTECSUM DE COLOMBIA
LINALKA
GENIUS
CONTRABANDO EN GENERAL

ANALISIS POTENCIAL
JANUS LTDA ha aumentado su producción y distribución continuamente gracias a al incremento en la demanda detecnología por parte del consumidor colombiano, para ello tenemos bodega propia en zona franca cuatro locales en los centros comerciales unilago y alta tecnología, oficina administrativa en la 82 con 14.PORCENTAJE DE LA INDUSTRIA

• Las compras de bienes de alta tecnología (21,7% del total) crecieron 8,84%. En este grupo aumentaron las importaciones de: teléfonos celulares, computadores,medicamentos y aparatos receptores de televisión, entre otros. Disminuyeron las de aviones, especialmente de peso superior a 15 toneladas (-24,4% frente al incremento de 149,5% en el mismo periodo de 2009) ylos helicópteros con peso superior a 2 toneladas (- 80,4%).



Teniendo en cuentas estas estadísticas JANUS ha incrementado su producción tomando medidas preventivas sin dejar de lado la...
tracking img