Propiedades de la pagina de dreamweaber

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2010
Propiedades de la página en DreamWeaver

Utilice el cuadro de diálogo Propiedades de la página para especificar diversas opciones de la página. Para abrirel cuadro de diálogo Propiedades de la página, elija Modificar > Propiedades de la página.
Título especifica el título de la página que aparece en labarra de título de la ventana de documento y la ventana de la mayoría de los navegadores. Consulte Cambiar el título de una página.
Imagen de fondo y Fondoespecifican una imagen y un color de fondo para la página. Consulte Definir una imagen de fondo o un color de página.
Texto y Vínculos definen los colorespredeterminados de texto, vínculos, vínculos visitados y vínculos activos. Consulte Definir colores predeterminados de texto. También puede controlar estoscolores utilizando hojas de estilos CSS; consulte Aplicar un estilo CSS personalizado (clase).
Margen izquierdo y Margen superior especifican los tamaños de losmárgenes de la página en la etiqueta body para Microsoft Internet Explorer solamente. Netscape Navigator prescinde estos valores y utiliza los de Ancho delmargen y Alto del margen. Para obtener un resultado óptimo en los dos navegadores, proporcione valores de márgenes para ambos navegadores en lugar de para unosolo; complete los cuatro valores de márgenes en lugar de sólo dos. Para asegurarse de que no aparecen márgenes en ningún navegador, configure los cuatrovalores con el valor 0. Dreamweaver no muestra márgenes de página en la ventana de documento. Utilice Vista previa en el navegador para ver los márgenes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • montar una pagina web en la red con dreamweaber
  • Paginas Css Propiedades
  • PROPIEDADES DE LOS DETERMINANTES pagina de internet
  • Dreamweaber
  • Dreamweaber
  • Dreamweaber
  • dreAMWEABER
  • Dreamweaber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS