Propiedades de las lesiones antemorten y postmortem

Páginas: 19 (4697 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
EL PAPEL CLAVE DE LA VITAMINA A EN LA ESPERMATOGÉNESIS
Cathryn A. Hogarth and Michael D. Griswold
Escuela de Biociencias Moleculares de la Universidad del Estado de Washington, Pullman.

RESUMEN

La espermatogénesis en mamíferos adultos está altamente organizada , con el objetivo de la producción de espermatozoides continua. Los espermatoziodes en los testículos se organizan enasociaciones recurrentes celulares que varían con el tiempo y la distancia a lo largo del túbulo. Estos cambios en el tiempo y la distancia son designados el ciclo del epitelio seminífero y la onda de espermatogénesis, respectivamente. En esta revisión, hacemos un breve resumen de las funciones que la hormona folículo estimulante (FSH) y el juego de testosterona en la regulación de la espermatogénesis ydescribir nuestra actual comprensión de cómo la vitamina A regula la diferenciación de células germinales y cómo se puede llevar a la generación tanto del ciclo de la epitelio seminífero y la onda de espermatogénesis.

INTRODUCCION

El índice de fertilidad normal en los machos de la mayoría de las especies heterogamético (es decir, especies en las que hombres o mujeres tienen cromosomas sexualesno idénticos, por ejemplo, en los seres humanos, donde los hombres tienen un X y un cromosoma Y) requiere la constante producción de espermatozoides durante un largo período de tiempo, en los seres humanos, la producción comienza en la pubertad y normalmente continúa hasta la muerte. La espermatogénesis es un proceso muy complejo, muy bien organizada y regulada que tiene lugar en el epitelio delos túbulos seminíferos testículo y consiste en tres grandes procesos biológicos fundamentales: la renovación de las células madre y la producción y expansión de las células progenitoras (mitosis), la reducción a la mitad, del número de cromosomas en cada célula progenitora (meiosis), y la diferenciación única de células haploides (espermiogénesis). En los seres humanos, cada uno de estos procesosse inicia en la pubertad y continúa durante toda la vida. Los progenitores, que se denominan A espermatogonias en el ratón y la A-darkspermatogonia en los seres humanos, se definen como "indiferenciado." Estas células tienen el potencial para convertirse en gametos pero aún no han comprometido con el proceso las espermatogonias indiferenciadas durante la división mitótica tanto a repoblar lapoblación de células madre testiculares y proporcionar células progenitoras que se someten a la espermatogénesis. Una vez espermatogonias entran en la vía de "diferenciación", son conocidos como A1 espermatogonias en el ratón y un palespermatogonia en los seres humanos y comenzar una serie de medidas de diferenciación irreversible que conduzca a la meiosis y espermiogénesis

Para la diferenciación deespermatogonias en ratonesson sometidos a cinco divisiones mitóticas antes de convertirse a espermatocitos. Esta conversión representa el inicio de la meiosis. A partir de este punto, las medidas y tipos de células de la espermatogénesis se conservan entre los ratones y los seres humanos. La meiosis se produce en los espermatocitos, y estas células se pueden dividir en diferentes subpoblacionesen base a su estructura de la cromatina . La recombinación y la separación de los cromosomas homólogos se produce en los espermatocitos paquiteno durante la meiosis I y da lugar a la formación de espermatocitos secundarios. Estas células entonces proceder a través de la meiosis II, en donde se separan las cromátidas hermanas en células individuales. A la finalización de la meiosis, cuatro gametoshaploides, llamadas espermátidas redondas, resultado de la división de cada espermatocito. Cada ronda de espermátide, se somete a cambios drásticos en su morfología celular (espermiogénesis) para formar primero una espermátide elongación y finalmente un espermatozoide.

El epitelio seminífero abarca las células de Sertoli y las células germinales y está rodeado por una capa de células...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidados Postmortem
  • Lesiones
  • Lesiones
  • Lesiones
  • Lesiones
  • Lesiones
  • Lesiones
  • lesiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS