propiedades de los limites

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Propiedades de los límites
Límite de una constante

Límite de una suma

Límite de un producto

Límite de un cociente

Límite de una potencia

Límite de una función

g puede ser unaraíz, un log, sen ,cos, tg, etc.
Límite de una raíz

Límite de un logaritmo
Como ya es sabido y lo publicamos en varios artículos, con la última actualización del la suite de programas deAdobe, la empresa decidió migrar del modelo de venta de software a la renta de este mismo, esto con su última versión Creative Cloud (o CC).

Desde el anuncio de esta estrategia se generaron opinionesencontradas al respecto, y es que mediante este modelo de suscripción el usuario se obliga a estar pagando mes con mes $49.99USD ($635 pesos en México) sin llegar a ser dueño de la licencia, ya que enel momento en que deja de pagar no será posible volver a utilizar alguno de los programas.

Detrás de todo esto hay varias razones de parte de Adobe para haber movido a este nuevo modelo de negocio,así como algunas ventajas y desventajas que tiene para los usuarios.

Las razones de Adobe para migrar a un sistema de renta.

A todos nos viene a la cabeza que la razón que tuvo Adobe pararentar su software se debe principalmente para atacar a la piratería y evitar que se usen sus licencias sin haber pagado por ellas. Sin embargo Adobe ha aclarado que esta no es la razón por la cuál estáncambiando a Creative Cloud, y sin dar muchos detalles hacen saber las ventajas de los los servicios que se incluyen al ser miembro de Creative Cloud (espacio de almacenamiento en la nube,actualizaciones exclusivas sin costo, acceso a todo el portafolio de productos de la marca, acceso a cuentas Premium de Behance entre otras).

Si bien esto es cierto, también es verdad que la mayoría de lasactualizaciones que se le hacen a las últimas versiones del software no son cambios radicales, imprescindibles, que utilicemos todos los días y por lo mismo que nos hagan correr a comprar las nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limites sin propiedades
  • Propiedades de los limites de una funcion
  • Limites: Concepto, Propiedades Y Aplicaciones
  • Suelos propiedades índices y límites
  • Propiedades de los limites funciones
  • Propiedades Fundamentales De Los Limites
  • limite de una función ejemplo y propiedades
  • limite y sus propiedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS