Propiedades De Os Fluidos

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Remedio para el dolor de muela #1: Colocar una pequeña cantidad de esencia de clavo directamente sobre la muela afectada.
Remedio para el dolor de muela #2: Preparar un enjuague bucal con 5 clavos,unas hebras de azabrán, una taza de agua y una pizca de sal. Luego en un cazo se coloca todos los elementos, se mezcla y se lleva a ebullición durante 10 minutos.  Se retira del fuego y se dejarefrescar.   Se filtra y se utiliza como enjuague 4 ó 5 veces al día.
Remedio para el dolor de muela #3: Realizar un enjuague bucal con infusión de saúco, una pizca de pimienta y sal y 1/3 taza de vino.Remedio para el acné #1:  Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.  Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadaspor alrededor de 20 minutos.
Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.
Remedio para el acné #3: Exprimir un limón y de ese jugose extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.  Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.
Remediopara los dolores de cabeza #2: En Estados Unidos, muchas regiones rurales acostumbran, al sentir dolor de cabeza, aplicarse sobre la frente o la zona de la cabeza afectada, un pañuelo blanco empapadoen vinagre de sidra.
Remedio para los dolores de cabeza #3: Otro remedio tradicional consiste en tomar una cuchara da de miel con media cucharada de jugo de ajo.
Remedio para los dolores decabeza #4: Otro remedio tradicional es presionar un lado de la cien con el pulgar y el otro; con el dedo índice durante varios minutos.  Igualmente, puede frotar, por algunos minutos, las sienes  o la parteafectada por el dolor con la parte interior de un limón
|
Remedio para las quemaduras #1:  Cortar un pedazo de una hoja fresca de aloe vera o sábila, aplicar directamente su pulpa sobre la zona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades De Los Fluidos
  • Propiedades de los fluidos
  • Propiedades De Los Fluidos
  • Propiedades de los fluidos
  • Propiedades de los fluidos
  • PROPIEDADES DE LOS FLUIDOS
  • Propiedades de los fluidos
  • Propiedades de los fluidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS