Propiedades del vinagre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias a las propiedades del vinagre de manzana para bajar de peso, se ha diseñado la dieta del vinagre de manzana para adelgazar, la cual puedes complementar con otras dietas para que el resultadosea más efectivo.
Bajar de peso con vinagre de manzana es posible, gracias a sus propiedades (saciantes, depurativas, desintoxicantes, desinflamantes). Este actúa a nivel del aparato digestivo,ayudándolo a mejorar su metabolismo.
La dieta del vinagre de manzana para adelgazar, consiste en tomar antes de cada comida una cucharadita de vinagre diluída en medio vaso de agua, si deseas para mejorarsu sabor puedes agregarle una cucharadita de edulcorante.
Si no deseas tomar el vinagre, también existe la opción de las pastillas de vinagre de manzana, las cuales puedes tomar todos los días.Reomendaciones:
• Si eres alérgico a alguno de sus componentes, no debes tomarlo. Igualmente te recomiendo que cuanto más natural sea un tratamiento, mejor será no sólo por los resultados aquí y ahora,sino también pensando en un futuro.
• Recuerda que esta dieta es un muy buen complemento de otras dietas hipocalóricas como la dieta de los 7 días para adelgazar, o la dieta de los tres días paraperder peso.
• Realiza una dieta hipocalórica y toma el medio vaso de vinagre diluído, todos los días, mientras dure la dieta y verás los resultados en forma rápida.
No olvides acompañar este plancon actividad física, imprescindible para bajar de peso más rápido y fortalecer y dar más flexibilidad a tus músculos
Hola Gloria: Lo ideal es que realices una dieta hipocalórica, complementando losbeneficios del vinagre de manzana, de ser así podrás tomarlo durante el tiempo que dure la dieta.
Si decides tomar solamente el vinagre de manzana, sin hacer una dieta baja en calorías, quizás lapérdida de peso sea más lenta, pero no por eso menos efectiva, por lo tanto puedes tomarlo hasta que logres bajar los kilos que tu pretendes.
Recuerda que:
• La realización de actividad física diaria...
tracking img