Proporcionar informacion al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de trabajo:
Acapulco Guerrero a 4 de septiembre del 2010.
Mercado central.
El Mercado Central de Acapulco, ubicado en el centro de la ciudad mexicana de Acapulco, cuenta con 650establecimientos comerciales, siendo el más grande de la ciudad y del estado de Guerrero.
Fue construido en el año 1969, después de lo cual sólo se ha remodelado el área de mayor envergaduraque se conoce actualmente como el mercado nuevo.
En él se comercializa la mayor parte de alimentos que se consumen en la ciudad, además de ofrecer establecimientos comerciales de diversosgiros, tales como zapaterías, florerías, tlapalerías, acuarios, artesanías y restaurantes.
Las características físicas del cliente. El cliente que va con frecuencia al mercado central delpuerto de Acapulco son amas de casa buscando un ahorro económico para su familia la manera mas común antes de comprar algo preguntan que si (es lo menos) compran alimentos frescos los clientesde este lugar se caracterizan por ser de bajos recursos y de clase media los cuales visten con ropa muy fresca ya que el puerto de Acapulco se caracteriza por su clima cálido sandalias yllevan su bolsa para poder cargar su compra.
La atención que se les proporciona. La mayoría de los comerciantes se caracterizan u ofrecen un buen servicio o producto. La manera en que losatienden es muy buena ya que les hablan de manera muy agradable para que consuman sus productos tratan de convencerlos con frases como -Pásele madrecita lleve su (verdura, carne, etc.) fresca.Ofrecen sus productos a precios no fijos ya que los bajan o los suben dependiendo del tipo de cliente.
El entorno social en el cual se encuentra el mercado central. El mercado central seencuentra en una zona en donde hay mucha delincuencia hay muchos carros y basura aunque los establecimientos los limpien toda esa basura va a dar a un contenedor que contamina a todo el mercado.
tracking img