proposito de Dios

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
EL JARDÍN DEL REY
Cuenta una historia que un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.
El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan altocomo el Pino. Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid. Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa. La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida comoel Roble.
Entonces encontró una planta, una Fresa, floreciendo y más fresca que nunca. El rey, sorprendido,  preguntó:
- ¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín marchito y sombrío?
- Nolo sé, respondió la Fresa,  quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías fresas. Si hubieras querido un Roble o una Rosa, los habrías plantado. En aquel momento me dije:“Intentaré ser Fresa de la mejor manera que pueda.”

Juan 10:3-5 -> 3 El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. 4 Cuando ya ha sacado atodas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. 5 Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas.
Juan16:13 -> 13 Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir.Hebreos 4:12 -> 12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de loshuesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.
Jesús sana a un muchacho lunático
14 Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo:15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. 16 Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS PROPÓSITOS DE DIOS
  • Los Propósitos de Dios
  • El proposito de dios para mi vida
  • Propòsitos de Dios para el hombre
  • Transicionando Al Proposito De Dios
  • Propositos De Dios En El Desierto
  • ¿Cuál Es El Propósito De Dios En El Hombre?
  • El propósito de Dios para los hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS