Propositos de la educacion fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPÓSITO
Que el alumno aprenda a escuchar y tomar decisiones colectivamente desarrollando habilidades de pensamiento creativo de actividades
PROPÓSITO
Que el alumno refuerce elreconocimiento de su cuerpo he identifique los elementos que conforman el concepto de si mismo mediante actividades que le permitan desarrollar su potencial
PROPÓSITO
Que el alumnoaprenda a potencial las conductas del juego limpio y reflexivos sobre las causas y consecuencia de la agresividad para desenvolverse en su medio
PROPÓSITO
Que el alumno plantesoluciones, problemas mediante proceso cognitivo-motriz a través de actividades lúdicas para evidenciar la lógica de las actividades
PROPÓSITO
Que los alumnos interpreten las reglas yposibilidades de actuación expresiva a través de actividades lúdicas para desenvolverse en el medio.
PROPÓSITO
Que el alumno valore la importancia de la comunicación no verbal ycomo aprender escuchar y a observar a través de juegos cooperativos.
PROPÓSITO
Que el alumno conozca mejor a los demás participantes a través de actividades cooperativas parainteraccionar con los miembros del grupo.
PROPÓSITO
Que el alumno propicie la confianza entre los participantes para favorecer el conocimiento de las personas que nos rodean en unasituación difícil.
PROPÓSITO
Que el alumno fomente el pensamiento positivo hacia los demás, para estimular la afirmación de cada persona en relación con el grupo.
PROPÓSITO
Que elalumno potencialice la desinhibición y el contacto físico, para estimular la comunicación corporal para la confianza mutua.
PROPÓSITO
Que el alumno fomente la comunicación y laconfianza, para facilitar la integración del grupo.
PROPÓSITO
Que el alumno desarrolle la comunicación dramática para estimular la creatividad como favorecer la desinhibición y distinción.
tracking img