Propuesta de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santa Marta D.T.C.H 05 de abril de 2010

Señor: Simón Esmerald.
Director

I.E.D LICEO CELEDON.)

Presente: propuesta de auditoría

E. S. M.

Apreciado (a) Sr Esmerald.

Por medio dela presente agradecemos a la dirección de la institución, por la invitación realizada a nuestra firma para cotizar los servicios de auditoría; de ser favorecidos con la aprobación de la presentepropuesta, nuestro desempeño merecerá nuestro mayor esfuerzo.

Es preciso mencionar que nuestro trabajo tendrá como objetivo realizar un adecuado examen o supervisión, para formular recomendaciones quepermitan fortalecer y mejorar las políticas internas de la organización con respecto al manejo que se le da a los activos fijos (propiedad, planta y equipo) de la organización si es necesario.Cabe aclarar que efectuaremos la auditoría de acuerdo a las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en Colombia, ya que son los principios fundamentales de auditoría. Y el cumplimiento de estasnormas garantiza la calidad del trabajo profesional del auditor.

Colocamos a su disposición nuestra experiencia acumulada por varios años, por la cual hemos tenido el gusto de asesorar a diferentesorganizaciones y es precisamente esta experiencia la que ponemos a su disposición para asegurar el éxito en el proceso de la auditoría y entregar a su organización un producto de alta calidad.

Acontinuación precisamos a ustedes las bases sobre las que estamos en aptitud de proporcionar nuestros servicios profesionales en el área de auditoría, conforme a sus deseos y necesidades de la Empresa.Cualquier inquietud respecto al contenido adjunto, estaremos atentos a solucionarla.

Atentamente:

Aura Picalúa Aguilar
Gerente general y Representantante Legal.

INDICE

* Historiade la firma 1

* Portafolio de servicios 2

* Misión visión y...
tracking img