Propuesta de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3273 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta Nº 401-2010

Arequipa, 05 de agosto 2010

Señor
ÁNGEL MUÑOZ PRIMERO
Gerente General
GLOBAL SAC
Ciudad

ASUNTO: Auditoría Financiera

Me complace dirigirme a usted para saludarle y poner a su consideración nuestra propuesta técnico-económica, para efectuar la “Auditoría financiera” por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 dediciembre del ejercicio económico 2010 de la empresa GLOBAL SAC.

En base al conocimiento que tenemos de la empresa sujeta a examen, se ha definido un presupuesto de tiempo y un cronograma de tareas, que guiarán las acciones de los profesionales que participarán en este compromiso y así obtener información relevante válida para los propósitos establecidos.

Se ha delineado la propuesta deacuerdo a las formalidades que involucran todos los aspectos requeridos, para asegurarles un servicio constructivo, reservado y útil en la toma de decisiones. No obstante, agradeceríamos la solicitud de cualquier información adicional que consideren necesaria en relación con las características tanto técnicas como económicas de la misma.

Agradezco la confianza depositada en nuestra Firma.Atentamente,

CPCC Raúl Contreras Castro

Socio Principal

CONTENIDO

I. Datos sobre la Firma Auditora 4

II. Empresa sujeta a auditoría y periodo a audita 5

III. Lineamientos del Trabajo 5

IV. Objetivos y Alcances de la Auditoria 6

V. Metodología de Trabajo 7

VI. Cronograma deTrabajo 10

VII. Plazos, informes y ejemplares 10

VIII. Personal que Intervendría 12

IX. Monto de Honorarios y Modalidad de Pago 13

X. Constancia de habilitación del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa de la Sociedad de Auditoría. 14

XI. Constancia de habilitación del Colegio de Contadores Públicos deArequipa del

socio auditor que refrenda el Dictamen. 15

Anexo Nº 1. 16

I. DATOS SOBRE LA FIRMA AUDITORA

Consignamos la siguiente información:

Razón Social : LOS AUDITORES Y ASOCIADOS SOCIEDAD CIVIL

Domicilio : Calle Marte N° 2222 – Arequipa

RUC : 202206699999

Matrícula Nº : 899 - Colegio Contadores Públicos de ArequipaInscripción en el : Nº 999 (desde la creación del RUNSA – Año 1996)

RUNSA

Celular : (054)9999999999; RPM: #999922

Fax : (054) 9999992

E-mail : raulc@gmail.com; www.Auditores.com.pe

Representante : Raúl Contreras Castro

Domicilio : Calle Marte N° 2222 – Arequipa

Miembro de : Asociación de Firmas Independientes de Auditores y Consultores deNegocios, con Representación Internacional.

LOS AUDITORES Y ASOCIADOS SOCIEDAD CIVIL” ASesores Consultores, Firma Miembro de Asociación de Firmas independientes de Auditores y Consultores de Negocios, es una Compañía creada con el objeto de brindar servicios de calidad, dentro de la rama profesional de las ciencias contables, económicas y administrativas; tales como Auditoria, Contabilidad,Asesoramiento y Apoyo Empresarial en asuntos organizacionales, de procedimientos y tributarios, así como en proyectos de Desarrollo Social. Contamos con personal especializado en diversas disciplinas, que incluyen en adición a las mencionadas, fusión, consolidación, evaluación de impactos económicos y de responsabilidad social; temas que ha cobrado importancia en los últimos años, como parte delsistema de información gerencial y para usuarios externos.

Nuestra Firma Auditora se constituyo el 08 de abril de 1993; según consta en la Ficha de Inscripción Nº 4999 Fojas 8999–Asiento 1, Libro de Sociedades; de la ZONA REGISTRAL Nº XII - Sede AREQUIPA; Titulo Nº 00009999; Partida Nº 01099999 del Registro de Personas Jurídicas. Ha sido Inscrita el 14 de abril de 1993 en el Registro de...
tracking img