Propuesta de brief publicidad BOKADOS

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
BRIEF de Grupo de Medios Promocionales de Venta 2015
Para nuevos clientes.
Plan de publicidad.
1. Antecedentes: Nacional de alimentos y helados S.A. de C.V. fue fundada el 19 de Marzo de 1973 enla ciudad de Monterrey N.L. como una pequeña fábrica de paletas congeladas llamada "Frutaletas".
Gracias a la visión de sus fundadores, la compañía ingresa en el mercado de botanas con la fabricaciónde nuevos productos. El impacto alcanzado fue tal, que los motivó a dedicarse al 100% a este mercado. Los siguientes dos años marcaron pauta para la diversificación de la empresa, sentando las basesde lo que hoy es Bokados.
El constante desarrollo requirió de nuevas instalaciones productivas y administrativas, lo que detonó en una nueva planta ubicada en Santa Catarina, N.L. con líneascompletamente automatizadas y tecnología de punta. 

Desde 1998 certificamos en ISO 9000 y del 2004 al 2008 certificamos con la actualización de ISO 9000-2000 buscando siempre la mejora continua.
A partir deEnero del 2007 nos integramos al grupo de Embotelladora ARCA, Lo que se ha traducido en crecimiento y expansión de la empresa y la marca Bokados. Ese mismo año, se incorporó la marca Mazapán Azteca a lafamilia Bokados.
En Mayo del 2009 fue inaugurada la segunda planta, en Ciudad Obregón Sonora, con la cual incrementamos la capacidad de producción y logística para llegar a más ciudades en el oestedel País.
Bokados es una empresa orgullosamente mexicana, cuya trayectoria de más de 40 años ha proyectado beneficios en forma de trabajo permanente a muchos jefes de familias y el ofrecer a lasociedad productos de alta calidad, se preocupa día con día, en los territorios en los que opera, en fomentar los valores cívicos y de respeto a la ley, la promoción del deporte como una fuente paraconservar la salud, y la calidad como forma de vida. 
 
2. Objetivo de la Campaña: Promover a la marca Bokados en el Valle de México, generando mayor posicionamiento, mediante una campaña de medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BRIEF Y PUBLICOS
  • brief publicidad
  • Brief Publicidad
  • Brief publicidad
  • Función Del Brief Creativo En Publicidad
  • Ejemplo Brief Agencia Publicidad
  • Ejemplo brief publicidad
  • BRIEF PUBLICIDAD 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS