Propuesta De Ley Reformatoria Al Inciso 2° Artículo 222 Del Código Civil, Para Reducir El Plazo Establecido Para Dar Origen A Una Sociedad De Hecho.

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
¿ES BIBLICO INVOCAR LA SANGRE DE CRISTO?
MATEO 26:28
-------------------------------------------------
Mat 26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Se Alegoriza con los ritos del Antiguo Testamento, es un error hacer una aplicación de lo que es sombra de lo que había de venir.
Col 2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha devenir; pero el cuerpo es de Cristo.
Se le da un uso que raya en la superstición a la sangre de Cristo y es tan común hacer uso de la sangre de Cristo de esta manera, el cristiano ya no sale de su casa si antes no se cubre con la sangre de Cristo, o cubren a sus hijos. Es igual a decir: No paso por debajo de la escalera.
¿De dónde vienen estas prácticas?: De la mala interpretación de Éxodo12:22
Éxo 12:22 Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.
Esto cuidaba a los que estaban dentro de la casa. Si ya hemos sido lavados y limpiados por la sangre de Cristo. En el Nuevo Testamento no hay versículosque digan que hagamos uso de la sangre de Cristo sólo es para salvación. Todo lo que pidamos enseña la Biblia es en el Nombre de Jesús.
Si esto fuera bíblico, ¿por qué los apóstoles nunca lo hicieron?. Sí oraron a Dios pero no a la sangre.
Vamos a leer una oración católica:
Señor Jesús en tu nombre y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona hechos o acontecimientos a través delos cuales el enemigo nos quiera dañar, con el poder de la sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra en las fuerzas satánicas en los abismos del infierno y en el mundo en el en el cual nos movemos hoy. Con el poder de la sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acciones del maligno te pedimos Jesús que envíesa nuestros hogares y lugares de trabajo a la santísima virgen, Con el poder de la sangre de Jesús, sellamos los lugares en donde vamos a estar este día. Invocamos tu sangre para que queden selladas las personas, las empresas. Con el poder de la sangre sellamos nuestros negocios, nuestros vehículos y cualquier medio de transporte lo sellamos con el poder de la sangre de Jesús, las personas que elenvíe, Con el poder de la sangre de Jesús sellamos. Señor Jesús hoy quiero que selles mi vida personal con todas mis pertenencias, protejo con tu sangre mis inquietudes, protejo mi corazón con la sangre de Cristo, protejo mi mente para que entren pensamientos que permitan solamente el gozo.
¿QUÉ ENSEÑA LA BIBLIA?
1Co 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos poramor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.
Apo 12:10-11 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que losacusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
La muerte del Cordero, y el mensaje anunciado, ha sido su derrota. Los nuestros no tuvieron miedo, sino que se dispusieron a morir.
La sangre del cordero es le sacrificio de Cristo.
¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEENTONCES LA SANGRE DE CRISTO?
La sangre de Cristo no es para ser usada, la sangre fue derramada para cumplir propósitos. La sangre de Cristo siempre está vinculada a su sacrificio: Redención, salvación, justificación. Efe 1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
Efe 1:6-7 para alabanza de la gloria de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta Consultoria Para Vih Sida Sociedad Civil
  • Propuestas para reducir costes en gestion
  • propuestas para lograr las leyes
  • Codigo civil Para Estado De Mexico
  • codigo civil para ebc
  • Propuesta de ley para sexoservidores
  • Pasos para dar de alta una sociedad
  • Ética para la sociedad civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS