Propuesta De Mejora Para Un Centro De Computo

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
Propuesta de Mejora

El área de informática de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales esta integrada por dos centros de computo y dos aulaselectrónicas, cada una ellas debe cumplir con actividades y asignaciones afines. Dentro del funcionamiento de éstas secciones participan alumnos, maestros y encargados dedichos departamentos.
Sin embargo, éstas relaciones no son eficientes al cien por ciento, no hay un buen flujo de información y comunicación entreencargado-maestro-alumno, como documentación oficial existe un Reglamento Interno con los lineamientos y políticas establecidas para el proceso de dichas funciones. Pero nolo conocen al 100% las personas involucradas, por ende no hay una sistematización de los procesos, ocasionando que las actividades asignadas no siempre sedesarrollen conforme a lo establecido en el reglamento interno.
El problema va más allá de la simple falta de información, ya que se tiene un complejo proceso dedesarrollo y mantenimiento de los equipos y de la red que engloba la planeación, cobertura de actividades y producción.
Este proceso pasa por el uso de nuevastecnologías con equipos Mac y PC`s que deben estar al 100% actualizadas y bajo un constante mantenimiento y supervisión.
En apego a ésta problemática, nuestra propuestade mejora continua es: la adecuación e implementación del reglamento interno. Que integre la información necesaria para una idónea administración y operación delsoftware y hardware, para tener un mejor control de los procesos y obtención de un proceso de mejora continua en beneficio de los usuarios y administradores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de un centro de computo
  • Propuestas Para Un Peru Mejor
  • Propuesta para mejorar el colegio.
  • propuesta de mejora para pepsi
  • Propuesta para mejorar la disciplina.
  • Propuestas Para Mejorar El Ambiente
  • Propuesta para mejorar la vida
  • Propuesta Para Mejorarla Escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS