Propuesta de mejora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA DE MEJORA

Lo que a continuación se presenta surge a partir de los resultados que obtuvimos de las encuestas que aplicamos a los alumnos de la institución “CBTIS 75”. A partir de losresultados nos dimos cuenta de la inconformidad que tiene los alumnos con el nuevo uniforme y los baños de la escuela.
Para hacer una propuesta viable seleccionamos mejorar el área de los baños ya quegran parte de la comunidad estudiantil no están de acuerdo con ello y la higiene es básica no solo para la imagen personal, sino también para la salud.
Proponemos cambiar los espejos de los baños yaque no se encuentran en un buen estado, otra necesidad para nuestra institución y los alumnos consiste en tener una mejor atención y sondeo sobre la limpieza y las necesidades que existen para losalumnos en los baños como el papel higiénico, el jabón de manos ya que últimamente se ha descuidado la atención hacia estos servicios y es algo indispensable para mantener los hábitos la limpieza.Después de mejorar estos servicios será necesario contar con un buen mantenimiento y cuidado para que sigan conservándose en un buen estado.
Esta propuesta le dará una mejor vista a la escuela y mejorara suentorno. Los estudiantes deben contar con un buen ambiente ya que el tiempo de permanencia en la escuela es amplio por eso es que se necesitan tener buenos artículos de limpieza y así podemospromover los hábitos de salud.
Haciendo referencia a la frase que dice “El buen juez por su casa empieza” seria optimo y mas que optimo beneficioso para la imagen de nuestra institución lograr que esta áreallegara a su mayor desempeño con una mejor calidad.
Análisis FODA De La Empresa “CHOCOLETS”
FORTALEZAS
Personal capacitado para el asesoramiento a los clientes
Ubicación estratégica de ladistribuidora
Los servicios que presta a domicilio.
Tener publicidad informativa y de conocimiento
Precios de paquetes económicos
Prestigio
OPORTUNIDADES
La demanda creciente de mercado...
tracking img