Propuesta de planecion para los micros de servicios publicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Con esta investigación queremos hacer una planificación administrativa para el sector de micros de servicio público en las diferentes líneas de la ciudad de Cochabamba y encontrar lasfalencias que tienen sus servicios y tratar de hallar soluciones posibles.
Las falencias que tienen los micros de servicios públicos en la ciudad de Cochabamba son: el mal trato hacia los pasajerosespecialmente a los escolares por parte de los choferes, la falta de aseo, el mal estado de los micros, la falta de educación que tienen los conductores, etc.

JUSTIFICACION E IMPORTANCIA DE ESTUDIONosotros creemos que esta propuesta de investigación es muy necesaria e importante porque a diario vemos el mal servicio, mal trato a los pasajeros, la falta de aseo y el mal mantenimiento de losvehículos por parte de sus conductores en el servicio de transporte público en la ciudad de Cochabamba.
A la vez creemos que se puede hacer una buena selección en el reclutamiento de los conductores,viendo el antecedente, la buena presencia de la persona reclutada para conducir en esta línea de micros de servicio público de la ciudad de Cochabamba.

PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA
¿es probable queaplicando una planeación administrativa pueda mejorar el servicio de transporte público de micros en nuestra ciudad de Cochabamba?
HIPOTESIS
Nosotros suponemos que estas falencias del servicio demicros del transporte público podemos mejorar aplicando una buena planeación administrativa en todos nuestros servicios de micros de transporte público de nuestra ciudad de Cochabamba.
OBJETIVOSOJETIVO GENERAL
Diseñar un modelo de planeación para el área de servicio de transporte público de micros de la ciudad de Cochabamba.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Inspeccionar sorpresivamente los microsde vez en cuando para realizar el diagnostico.
* Realizar charlas semanales para los choferes sobre la forma de trato que se deben dar a los usuarios.
* Poner un buzón de sugerencias y...
tracking img