Propuesta De Proyecto

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
PARAPEN’TOURS.
Esta es una empresa dedicada a ofrecer la actividad de parapente, ya sea a clientes extranjeros como a locales, contara con una oficina de información y venta de la actividad en unlocal comercial ubicado en la mega.
Los costos serán variados dependiendo el mercado al que se dirija, a personas locales y estudiantes se considerara en cuanto al precio.
Esta actividad puederealizarse en un terreno determinado que cuente con las características especiales para poder desarrollar dicha actividad, es decir tiene que contar con un canon o una superficie alta para poder hacer elparapente.
Esta actividad la podemos desarrollar en la Sierra de La Laguna, ya que esta cuenta con varias zonas montañosas donde podríamos poner nuestra empresa, el punto exacto será desde el cerroconocido como picacho, ahí será donde nosotros realizaremos la actividad con los clientes. Para ello tenemos que tener en cuenta que el turista estará en su hotel de alojamiento, nosotros aparte de tenernuestra oficina de ventas e información también llevaremos flayers a los hoteles para así promocionar nuestras actividades, si el turista lo desea al adquirir esa actividad si gusta habrá un transporteque los recogerá desde el hotel de alojamiento para llevarlos hasta la sierra de la laguna, tomando en cuenta que será solo hasta donde este el acceso para carros, de ahí si el turista no deseacaminar tendremos la opción que es de rentar una mula para que así puedan subir si tener tanto desgaste.

Esta es la imagen donde se representa BCS y el aeropuerto de los cabos que es donde llegaran losturistas.

En esta imagen se señala por medio de puntos amarillos las zonas por donde se nos es posible entrar hacia la sierra de la laguna así como también el punto donde se encuentra el cerro delpicacho que es donde se llevara a cabo la actividad.
Misión
Somos una empresa dedicada al fascinante mundo del vuelo libre específicamente el PARAPENTE, nuestro espíritu es hacer de esta actividad un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de proyecto
  • Propuesta de proyecto
  • Propuesta Proyecto
  • Propuesta proyectos
  • PROPUESTA DE PROYECTO
  • Propuesta proyecto
  • propuestas de proyecto
  • Propuesta de proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS