Propuesta de slow travel en la ciudad de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARACOLITO TOUR S

SLOGAN: “Tomate tu tiempo” – “Vive sin prisas”

MDO. META: GENERACION “X”

DESTINO: Ciudad de México.

DIA 1:

Hospedaje en el hotel “Calinda Geneve” ubicado en la zonarosa de la ciudad, uno de los hoteles más representativos de México. Construido en 1906 es el hotel más viejo de la ciudad, se puede reservar una habitación doble por un precio de entre $70 y $90 usdpor noche. Además cuenta con un sanborn’s en el lobby que resulta bastante conveniente.

Situado entre el Centro Histórico y la zona del parque de Chapultepec, la Zona Rosa es un punto estratégico nosólo para el paseante, sino también si se tienen negocios en la Ciudad de México, ya que es atravesada por el Paseo de la Reforma, eje financiero y comercial de la ciudad.

DIA 2:

Se puede pasargran parte del día en el Museo Nacional de Antropología, aprendiendo sobre la vasta cultura mexicana. Se puede tomar un rápido viaje en metro desde el museo hasta el zócalo de la ciudad, donde sellevan a cabo exposiciones de arte y diversas actividades culturales, además podemos observar el palacio de gobierno así como los murales del artista Diego Rivera que se encuentran dentro.

DIA 3:Recorrido por la plaza de las tres culturas, su nombre proviene del hecho de que los conjuntos arquitectónicos ubicados en su alrededor provienen de tres etapas históricas diferentes: Cultura deTenochtitlán, cultura española y cultura del México moderno.

En ésta zona surgen los restos del antiguo centro comercial de Tenochtitlán , el antiguo mercado de Tlatelolco, y la iglesia barroca de SanDiego, donde fueron reeducados bajo el signo de la Cruz los jefes tribales y príncipes aztecas, que integraban el imperio a la llegada de los conquistadores.

DIA 4:

Visita al Palacio de BellasArtes, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es la máxima casa de cultura del país, considerado el teatro lírico más relevante de México, y el centro más importante dedicado a las...
tracking img