propuesta de sonido

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Propuesta de Sonido

Los exteriores no presentan mucha dificultad para el trabajo de sonido, ya que el sonido del liceo, microbús y patio de casa de Aileen es fácil de diferenciar direccionando elmicrófono en manera contraria al origen de este. La captura de este se deberá hacer de manera bastante dinámica ya que la acción lo es también, por lo que la coordinación entre cámara, sonido y cañatiene que estar dentro de un grado de conocimiento de cada movimiento. El ambiente tampoco presenta grandes problemas, gritos de niños (liceo), pájaros (patio) ya que utilizaremos sonido realcapturando el audio directo, pero cuando se sube el guitarrista será lo más importante debido a que esta canción nos introducirá al recuerdo pasado de Aileen diferenciado el presente con el pasado ypotenciar esta escena con el sonido del guitarrista.
En los interiores, basta con el micrófono direccional el que irá obviamente sobre la caña para su control direccional más práctico. Cuando nosencontramos en el presente ocuparemos los silencios para poder reflejar un vacío adentro de Aileen y comprender la soledad. En los interiores nos apoyaremos de algunos Foley como cuando entra una carta pordebajo de la puerta. Lo bueno de utilizar sonido directo es la sensibilidad que posee al momento recibir distintos tipos de frecuencias, de esa manera además de los diálogos no habría problema para losdemás sonidos que se están produciendo como ambiente y que obviamente están siendo visualmente discriminados del cuadro.
Utilizar música instrumental en los momentos en que la trama lo pida,distorsionarla con efectos reverberantes y de modulación. Lograr mediante sonidos que no puedan ser fácilmente reconocibles (sonidos invertidos por ejemplo) la atmósfera misteriosa y tétrica que es tambiénpropia del presente, Rellenar el espacio sonoro en este momento de presentación con sonido ambiente de nostalgia. Contrastar luego con un sonido más limpio y crudo, más concreto, con el fin de lograr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS