Propuesta de un programa terapéutico para el fortalecimiento de emociones y sentimientos, dirigido a la homosexualidad masculina del centro comercial shopping center valencia estado carabobo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR SUPERIOR

COLEGIO UNIVERSITARIO
“PADRE ISAIAS OJEDA”
VALENCIA ESTADO CARABOBO

PROPUESTA DE UN PROGRAMA TERAPÉUTICO PARA EL FORTALECIMIENTO DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, DIRIGIDO A LA HOMOSEXUALIDAD MASCULINA DEL CENTRO COMERCIAL SHOPPING CENTER VALENCIA ESTADO CARABOBO.

Naguanagua, Diciembredel 2.009

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR SUPERIOR

COLEGIO UNIVERSITARIO
“PADRE ISAIAS OJEDA”
VALENCIA ESTADO CARABOBO

PROPUESTA DE UN PROGRAMA TERAPÉUTICO PARA EL FORTALECIMIENTO DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, DIRIGIDO A LA HOMOSEXUALIDAD MASCULINA DEL CENTRO COMERCIAL SHOPPING CENTER VALENCIA ESTADO CARABOBO.Trabajo de grado elaborado para optar a titulo de de Técnico Superior Universitario en terapia Psicosocial.

Tutor Académico: Tesistas:
Lautería Rangel Anny M. Pineda M

Naguanagua, Diciembre del 2.009

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAMINISTERIO DEL PODER POPULAR SUPERIOR

COLEGIO UNIVERSITARIO
“PADRE ISAIAS OJEDA”
VALENCIA ESTADO CARABOBO

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de Tutor Metodológico del Trabajo de Investigación, presentado por la ciudadana Anny M. Pineda M., considero que dicho trabajo reúne los requisitos, de contenido, metodología y lenguaje por lo cual acepto tutoría.En Naguanagua, a los 19 días del mes de Noviembre del año 2.009.

______________________________
Lic.

DEDICATORIA

A Dios ante todo por permitirme vivir esta experiencia tan hermosa, por darme fortaleza, cuando pensé que no podía más, por colocar en mí camino esta institución en la que me formé no solo académicamente sino también como persona logre crecer y mejorar en muchosaspectos de mi vida; llegar aquí fue una bendición de Dios, me permitió alcanzar

Una meta soñada durante muchos años y aun más importante, me permitió conocerme a mí misma, conocer habilidades que desconocía que tenia, y por sobre todas las cosas me devolvió la fe en mí.

A mi abuela Martha Morales, que aunque físicamente no está ya conmigo sé que me acompaña todos los días de vida, yen estos momentos sé que está feliz de verme alcanzar una de mis muchas metas.

A mi madre, por confiar en mis capacidades, y por tener siempre la confianza y el orgullo de saber que lo iba a logra.

A mis hermanos Alex Pineda, Jefferson prado, Ruth Prado por su apoyo, por entender que me que por mis estudios no podía compartir mucho tiempo con ellos.

AGRADECIMIENTO

A Diostodo poderoso, por acompañarme por todos los caminos, dándome fuerzas para levantarme y seguir a delante con mejor disposición todos los días.

A los profesores que con paciencia, amor y dedicación nos transmitieron sus conocimientos.

Al profesor Gerardo Cárdena que siempre mantuvo a lo largo de la carrera su disposición ayudar y colaborar gracias por ser tan humano tan sencillo tangente.

Al profesor y director Alexander Pinto por ser tan humilde, tan colaborador por estar dispuesto a escuchar y ayudar.

A la profesora Rosmery, por ser una excelente profesional, con mucha calidad humana, sencilla y dispuesta a colaborar con todos.

Al profesor Lino Busato, por ser un excelente profesional, humano, noble, sencillo, colaborador le doy las gracias a Diospor colocar en mí camino personas tan sabias y especiales.

A mis compañeros de clase Belkis Peña, Yohana Silva, Ezequiel Esteben, Jonairo Mellado, juntos hicimos un gran equipo, compartimos alegrías, tristezas, angustias, hasta los últimos días de clase; siempre los recordaré con cariño.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR SUPERIOR...
tracking img