Propuesta de un sistema informático

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4591 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUTIONS CONSULTING GROUP, S.A.

CICLO DE VIDA DEL DESARROLLO DEL SISTEMA

BALAM LUIS FELIPE RODRIGUEZ GARCIA
KAREN EUNICE AGUILAR GUZMAN
KARLA DE LOS ANGELES CARRASCO SEQUEIRA
VICTOR ALEJANDRO MURGA MUÑOZ

GUATEMALA, JUNIO DE 2010

Este documento es propiedad de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, queda terminantemente prohibida su reproducción parcial o total.INTRODUCCION

Actualmente se ha incrementado las necesidades de contar con un sistema adecuado para el manejo de diferentes procesos dentro de una empresa, institución u organización para poder estar en un mundo globalizado en la utilización de los sistemas, estos a su vez ayudan a dar respuestas más efectivas a nuestros clientes.

Los sistemas de información basados en computadoras son el corazón delas actividades cotidianas y objeto de gran consideración en la toma de decisiones, las empresas consideran con mucho cuidado las capacidades de sus sistemas de información cuando deciden ingresar o no en nuevos mercados o cuando planean la respuesta que darán a la competencia.

Al establecer los sistemas de información basados en computadoras deben tener la certeza de que se logren dos objetivosprincipales: que sea un sistema correcto y que este correcto el sistema. Ningún sistema que deje satisfacer ambos objetivos será completamente útil para la gerencia u organización.

Guatemala, 7 de junio de 2010

Señores
Ventad Directas, S. A.
Ciudad de Guatemala

Señores:

La empresa Solutions Consulting Group, S. A., presenta la siguiente propuesta para participar en el procesode selección de la referencia, y, en caso de resultar favorecido con la adjudicación, me comprometo a firmar el contrato correspondiente y a entregar los documentos requeridos para el cumplimiento de los requisitos de ejecución del mismo, en el plazo establecido en el Pliego de Condiciones o Términos de Referencia. Declaro así mismo, bajo la gravedad del juramento, y actuando en nombre yrepresentación del PROPONENTE:

1. Nuestro plazo de entrega de la obra es de 465 días calendario.

2. Declaramos la veracidad de toda la información proporcionada y autorizamos, mediante la presente, para que cualquier persona natural o jurídica, suministre a sus representantes autorizados, toda la información que consideren necesaria para verificar la documentación que presentamos, y en caso decomprobarse cualquier incorrección en la misma, nos damos por notificados que su Entidad tiene el derecho a descalificar nuestra propuesta.

3. Si nuestra propuesta es aceptada, presentaremos los documentos originales o fotocopias legalizadas de todos y cada uno de los documentos presentados en fotocopia y una garantía de cumplimiento de contrato para asegurar el cumplimiento del mismo.4. Convenimos en mantener esta propuesta por un periodo de 20 días a partir de la fecha fijada para la apertura de propuestas, la propuesta nos obligará y podrá ser aceptada en cualquier momento antes de que expire el período indicado.

5. Esta propuesta, junto con su aceptación por escrito incluida en la Notificación de Adjudicación, constituirá un contrato obligatorio hasta que se preparey firme un Contrato formal.

Atentamente,

B’alam Luis Felipe Rodríguez García
Representante Legal
Solutions Consulting Group, S. A.

cc.: archivo SCG

RESUMEN EJECUTIVO

La creación de este sistema es sumamente importante ya que significa que la empresa Ventas Directas, S. A. agilizará todo los procesos en los cuales antes presentaba algún tipo de conflicto. Brindándole al usuario unservicio efectivo, eficiente, dinámico y conveniente para la administración de su información. La empresa de telefonía podrá cumplir con las metas de la organización brindando un servicio de calidad y cumpliendo satisfactoriamente con las demandas de sus clientes. Se cuenta con una aplicación que tiene la capacidad de manejar gran volumen de peticiones y datos con mucha facilidad. El sistema...
tracking img