Propuesta de valor para un proyecto emprendedor

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Propuesta de Valor.
Hoy en día, la seguridad para los niños que juegan fuera de casa es casi nula. Es decir, ¿Cómo podemos estar seguros de que nuestros niños están asalvo ahí afuera?
Lo que los niños de hoy necesitan para divertirse, ¡Es ______! Un producto práctico, didáctico, y por supuesto, divertido.
Gracias a _____ los niños dediversas edades pueden aprender mientras se divierten. Hoy en día, las computadoras son utilizadas de forma errónea, los niños sólo buscan diversión, y ¿Por qué no? Peroclaro, todo siempre debe tener un límite. Los juegos que nuestra empresa ofrece para los más pequeños son didácticos, los niños aprenden rápido cuando se divierten es esala misión de esta empresa.
Ayudar tanto a los padres de familia como a los pequeños, ¿No sería mejor que mientras los padres descansan luego de un largo día de trabajo,encontraran a sus pequeños dentro de casa, aprendiendo con juegos divertidos?
Solemos creer que el aprendizaje termina en la escuela, ¿Pero es así?, ¿Qué sucede cuando losconocimientos no son reforzados? Por supuesto que pueden perderse.
Pero gracias a los grandes beneficios que nuestro producto ofrece, eso ha quedado en el pasado.
Esimportante fortalecer los conocimientos que los niños adquieren en la escuela, ya que esto, asegura su futuro.
Los beneficios que presenta nuestro producto son variados,tales como el rápido aprendizaje de los niños, diversión de formas varias y por supuesto, olvide los días en los que los juegos para niños se encontraban disponiblessolamente en inglés o en español peninsular, en donde encontrábamos desde palabras complejas hasta las palabras más obscenas. Nada de esto será ya necesario gracias a _____.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor Propuesta De Valor
  • Proyecto de capacitacion para emprendedores
  • Propuesta Para Administracion De Proyectos
  • CREAR UNA PROPUESTA DE VALOR PARA LOS EMPLEADOS
  • Ventajas Y Propuestas Para Valorar El Multilingüismo...
  • Emprendedores Pasos A Seguir Para El Proyecto
  • Formato Para Presentar Propuesta De Proyectos
  • los valores como propuesta para la construccion del proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS