Propuesta de valor

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Propuesta De Valor

I) Aspectos de la propuesta de valor:

Precio
El servicio entregado por la Consultora no tiene un precio fijo, para cada hotel, puesto que este siempre va a variar según eltamaño del hotel y número de personas a capacitar.
Novedad
La novedad de la consultora, es que es la primera asociación de jóvenes egresados de la carrera de administración turística de duoc uc,que tienen la cualidad de ser innovadores y estar pensando siempre en la continua mejora de los servicios turísticos.
Calidad
La calidad del servicio se basara en que la consultora cuenta con ungrupo selecto de jóvenes con conocimientos frescos e ideas nuevas que pueden mejorar considerablemente los servicios hoteleros. Además nuestra empresa contara con una encuesta voluntaria para losempleados de los hoteles asesorados, donde se verá que tan amenas son las charlas, de manera que nos instruyan en cómo fue la calidad de servicio e ir in pro de la mejoría de nuestra calidad como servicio deasesoramiento profesional.
Conveniencia
la conveniencia para los clientes finales ( hoteles) es que su personal podrá mejorar el trabajo en equipo dentro de la empresa, además de entregar unamejor atención al cliente el cual estará atendiendo.
Marca/ estatus
el hecho de ser una empresa nueva en el rubro de las consultorías turísticas para hoteles, no nos posiciona como una marcareconocida en el mercado, por lo que podemos acudir a los estudios adquiridos por los involucrados en la empresa, lo que significa que utilizaremos el nombre de duoc uc, como apoyo para dar una especie derespaldo a la consultora.

Desempeño
El desempeño del equipo de trabajo cuenta con diferentes valores, tales como el respeto, empatía, responsabilidad y el compromiso con ellos mismos y sus clientes.Por otra parte también cuenta con capacidades laborales que fomentaran el desarrollo de la consultora y de los hoteles que requieran sus servicios.
Reducción de riesgo
La manera de las formas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de valor
  • propuesta de valor
  • Propuesta De Valor
  • propuesta de valor
  • PROPUESTA DE VALOR
  • Propuesta De Valor
  • Propuestas De Valor
  • Propuesta de valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS