Propuesta del reglamento skate park 360

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento Skate Park Deportivo 360°

1 El Skate Park Deportivo 360° no se hace responsable por ninguna pérdida o robo dentro y fuera de las instalaciones.

2 Para hacer uso de las instalaciones,todo usuario debe firmar la carta de responsiva sobre las condiciones de uso del Skate Park Deportivo 360°, así como el cuestionario medico.

3 Todo usuario deberá contar y portar con la credencialque otorga el Skate Park Deportivo 360°.

4 Queda estrictamente prohibido entrar y hacer uso de bebidas embriagantes, drogas o alguna otra sustancia nociva para la salud, la persona que seasorprendida se le negará el acceso y será consignada a las autoridades.

5 El Skate Park Deportivo 360° se promueve como área libre de tabaco.

6 Podrán ingresar material de graffiti únicamente conautorización del personal del Skate Park Deportivo 360° y con un área designada para su expresión, queda prohibido el ingreso de material de vidrio y cualquier tipo de armas.

7 Respeta al personalque está a cargo del Skate Park Deportivo 360° y a los usuarios del mismo. Las persona que sean sorprendidas en riñas o conductas impropias, realicen faltas al reglamento u ocasionen algún daño a lasinstalaciones se les negará definitivamente el acceso al Skate Park Deportivo 360° y cubrirán los gastos de reparación.

8 Prohibido entrar al Skate Park Deportivo 360° cuando las instalaciones seencuentren cerradas, el personal tiene la autoridad de cerrar las instalaciones cuando las condiciones sean impropias para la práctica deportiva. Comunica al personal de cualquier situación tanto dentrocomo fuera de las instalaciones que deba considerarse en beneficio de los usuarios.

9 Cuida la limpieza del Skate Park Deportivo 360°, deposita la basura en los contenedores destinados para ello.10 El uso de protecciones como casco, rodilleras y coderas es responsabilidad de cada usuario y en caso de ser menor de edad del padre o tutor. El Skate Park Deportivo 360° tiene el derecho de...
tracking img