Propuesta didáctica

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Como influye las tradiciones y costumbres en la ofimática

Desde tiempos remotos correspondiente a la historia que define los hechos importantes aportaciones por medio de diversas formas de procesocomo son por costumbres y tradiciones de diferente índole desde el comportamiento de cada comunidad hasta la difusión general de la información y se ha manifestado como una forma presencial hastavirtual por medio de software, hardware, etc., es decir con ayuda de la ofimática en el desarrollo evolutivo de la comunidad. Claro esta que esto conlleva a situaciones de características sociales,políticas económicas que serán absorbidas dentro del proceso constante para cada fin o propósito que se lleve a cabo y propiciar los recursos y apoyo incondicional a estos propósitos de base cultural sontranscendentales, pues con ello se logra por ende un mejor nivel de vida, al lograr estar consiente de su valor como seres humanos productivos y útiles a su comunidad. Es también importante resaltar elaspecto físico, requerido para realizar dichas labores, de manera practica y acondicionada para los distintos fines, que den la estabilidad y garanticen la seguridad de las personas.

Por ejemplopodemos clasificar en esta categoría a aquellos servicios que sirven para enviar y recibir mensajes de otras personas sin necesidad de estar en el mismo lugar que ellas. Los hay síncronos (en tiemporeal) y asíncronos (en tiempo diferido). Existen muchos pero los más destacados son los siguientes:
• E-mail o correo electrónico. Es quizá el servicio de Internet más empleado ya que permite enviarinformación puntual y de forma rápida; también fue uno de los primeros servicios en aparecer.
El correo electrónico no es más que un mensaje electrónico enviado desde un ordenador a otro, ya seanmensajes personales, laborales, comerciales, o de cualquier otro tipo. El contenido es al gusto de quien envía el mensaje y también pueden mandarse mensajes con archivos adjuntos que pueden ser de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas didacticas
  • propuestas didacticas
  • Propuesta didactica
  • PROPUESTA DIDACTICA
  • Propuestas didacticas
  • Propuesta Didactica
  • Propuesta didáctica
  • propuesta didactica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS