Propuesta Ecológica

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
PlantBottle®
PlantBottle es la botella del futuro: elaborada con una mezcla de plástico PET tradicional y hasta con un 30% de materiales de origen vegetal, proveniente de un subproducto delprocesado de la caña de azúcar.
Después de años de investigación, logramos otorgar a la botella PlantBottle®, la misma apariencia, vida útil y composición química que las existentes.
Esta innovación nosayuda a aprovechar los recursos renovables e inagotables en lugar de aquéllos no renovables como el petróleo. Además, la huella de carbono de PlantBottle® es hasta 25% menor que la tradicional deplástico PET.
Un mundo mejor
La botella PlantBottle® es una de las iniciativas sostenibles de Coca-Cola para proteger y cuidar nuestro planeta. Está fabricada con materiales de origen vegetal, y sunaturaleza 100% reciclable supone un menor calentamiento global y una menor huella energética que el PET tradicional.
PlantBottle® ya ha marcado una importante diferencia en otros países. Se han introducidomás de 2,5 billones de botellas en nueve mercados alrededor del mundo en 2010, eliminando el equivalente a 30 mil toneladas de dióxido de carbono.

¿De qué se encarga la ética ambiental?
Lasimplicaciones éticas de la crisis ecológica
Las obligaciones morales para las generaciones futuras
La relación entre energía y equidad
Qué valores hay que fortalecer para generar actitudes positivas almedio ambiente?

.- Consumo responsable: (ecológico o sostenible), presidido por las “3 R” (reducir, reutilizar y reciclar)

.- Comercio justo: que implica producir y comprar productos congarantía de que han sido obtenidos con procedimientos sostenibles, respetuosos con el medio y con las personas
Mencione 1 acción positiva que realizas en pro del cuidado ambiental. (Deben mencionar 1 acciónpor cada integrante del equipo).
1.- recolectar materiales para reciclar como lo son el papel aluminio, plástico etc. y plantar árboles en aéreas en las que fueron talados.

¿Qué acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas Ecologicas
  • Propuestas ecologicas
  • Propuesta ecologica
  • Propuestas ecologicas
  • Oxobiodegradable ¿Una Propuesta Ecológica?
  • PROPUESTA ECOLOGICA Y SU SOLUCION
  • Propuesta ecológica. Metro CD México
  • Propuestas Ecologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS