Propuesta estetica, ejemplo de.

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
[pic]



‘’PROPUESTA DE ARTE CONTEMPORANEO’’



ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS, ‘’RUBEN HERRERA’’

LICENCIATURA EN ARTES PLASTICAS

ASIGNATURA: ANALISIS DEL ARTE CONTEMPORANEO

PROFESOR:JAIME TORRES

REALIZADOR: GABRIEL ALEJANDRO ZARAGOZA PACHECO



















"Ves, pues, que prosigo con cierta energía; pero estas cosas no son tan fáciles y exigen tiempo ysobre todo mucha paciencia. (...) Hay leyes de proporciones, de luz y sombra y de perspectiva que se deben conocer para poder dibujar; si no se posee este conocimiento, resulta una lucha estéril y no selogra jamás parir". -Van Gogh



Considerando las dimensiones materiales, y atendiendo a las necesidades de una investigación previa, de carácter exhaustivo, sin mencionar la calidad visual ylas pretensiones estéticas que persigue el proyecto, la realización de la obra es, por defecto, un ejercicio de naturaleza lúdica, determinado así por mis propias limitaciones en el momento presente.Este ejercicio tiene la intención de recrear algunos elementos que constituyen una fracción del territorio que existe entre las formas literarias y los recursosplástico- visuales, con el objetivo de fraguar un producto estético, que dependerá de las limitaciones de un instrumento como la publicación independiente para provocar la sensibilidad de aquelloslectores cuyas inquietudes acarician la ficción de una vida amortiguada por fuerzas invisibles.

La temática y los contenidos de la publicación atenderán algunos de los síntomas propios de unasociedad emocionalmente distópica , despojada en su mayoría de las herramientas cognitivas que propiciarían su estabilidad mental, tanto en solitario como en conjunto. Mediante la exploración derecursos propios de una composición que liga a las imágenes con las palabras se busca exponer escenarios que comprometan la funcionalidad psicológica de personajes ficticios.

El bestiario desglosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROPUESTA ESTETICA
  • Propuesta Estetica
  • Ejemplo Propuestas
  • Ejemplo de propuesta
  • Ejemplo De Propuesta
  • ejemplo propuesta
  • Propuesta estética de arte
  • propuesta estètica 85543

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS