Propuesta: evento hallowen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuesta de evento:
Celebración de Halloween:

Fecha: jueves 30 y/o viernes 31.

Horario: jueves en Opera Big o viernes como evento previo de Big Disco.

Tiempo estimado de preparación:aproximadamente 20 días.

Temática: evento alusivo al día de Halloween.

Segmento meta:
Dirigido a aquellas empresas que quieran celebrar con sus empleados la víspera del día de todoslos santos y a toda aquella persona entre 20 a 35/40 años aproximadamente, empresarios, empleados, comerciante y profesionales entre otros que quiera compartir un momento de distracción yentretenimiento junto a amigos y/o compañeros de trabajo en un ambiente alusivo a la fecha.

D.A.F.O:
➢ Oportunidades: en los últimos años se ha observado la tendencia a festejar este día que años atrásrepresentaba una fiesta exclusivamente Norteamérica. Actualmente esta tendencia va en aumento, despertando interés, deseo y predisposición por el público cordobés en festejar este día.
A pesarque religiosamente para nosotros, los argentinos, no tienen ninguna connotación, Halloween es un día que esta funcionando como motivo de reunión y festejo entre amigos, de hecho, ya en los últimosaños se observa que en la mayoría de los countries se impuso la tradición “tricks or treats” (dulces o travesuras) donde los niños disfrazados visitan a sus vecinos pidiendo dulces o travesuras, además seacompaña por decoración de las casa y numerosas fiestas de disfraces donde amigos se reúnen a festejar este día.

➢ Amenazas: en observación a esta tendencia de festejo casi todos los bares,restaurantes y centro comerciales ofrecen una propuesta de festejo alusivo a Halloween.

➢ Fortalezas: contamos con la capacidad edilicia, la estructura, la propuesta gastronómica, latecnología y la creatividad necesaria para ofrecer una propuesta diferente e innovadora a un público con deseos de festejar el día o encontrar una excusa para reunirse con amigos, dejando la lado lo obvio...
tracking img