Propuesta Fotografía

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
En la fotografía de este corto tendremos tres espacios claves de luz; un exterior, una sala de una casa con su cocina y un cuarto de estanterías. Cada espacio lo abarca unsentimiento diferente por lo tanto unas características especificas fotográficas.
En el exterior se quiere concebir una atmosfera destruida o por lo menos en serios problemasambientales, apoyándonos en la utilización del color naranja intenso y si fuese posibles visos de colores denotando una atmosfera descompensada, esto se hará de la mano de filtros encámara y gelatinas en las luces de relleno.

El comedor y la cocina estos espacios es el hogar de gloria, un lugar que en algún momento fue acogedor, que en ese instante esta hecho unlugar vacio y triste una aura azul llena el cuarto pero es un cambio de temperatura muy tenue, ya que no queremos que realmente sea un azul notorio sino mas bien muy suave ysugerido.
En el tercer espacio daremos un choque a encontrarnos con el mundo del tenebrismo, encontrándonos con un set lleno de penumbra, desesperación y desubicación; lautilización de linternas y un proyector será vital y dará la parte interesante a este lugar dándonos pocas fuentes de luz o más que pocas reducidas.
Dos referencias pictóricas para esteset son caravaggio con cuadros como the seven Works of mercy y de Terbrugghen melancolía; en estos dos cuadros podemos ver la intensión de la luz, la cual es la misma que tengo conrespecto a este último set.
En cuestion de el manejo de camra sera en su gran mayoria fija buscando la incomodidad y el encierro, aunque juntando con el foco y el movimientosdentro del cuadro. En planos especificos de la historia se intentara buscar la distorcion de los objetos o personas contenidos en el cuadro.
Algunos otros cuadros de referencia:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de fotografía documental
  • Propuesta de fotografía y cámara
  • propuesta de fotografía (ejemplo)
  • Propuesta De Fotografia
  • Propuesta Fotografía
  • La fotografia
  • Fotografía
  • Fotografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS