Propuesta Negocio

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Primera Entrega (Propuesta)
Sistemas de Información
Pedro Felipe Ramos – 624476 Diego Andrés García - 624426

1. ¿Qué es comercioelectrónico?

El comercio electrónico (también se conoce como e-commerce) es la actividad que involucra a empresas o personas, que hacen negocios por medios electrónicos ya sea internet u otro tipo de redesinformáticas, donde se venden y compran distintas clases de productos así como bienes y servicios.

Podemos clasificar el comercio electrónico en dos tipos de categorías:
* Indirecto: en el cualpodemos adquirir cualquier tipo de producto o bienes y servicios tangible, y lo podemos recibir físicamente.
* Directo: el cuál es la compra de algún producto intangible y la compra se realiza víaonline.

2. Nuestro Negocio
Enfocaremos nuestro negocio de comercio electrónico, hacia la venta de camisas con estampados por internet; ya que nos parece un negocio lucrativo, la venta de camisasse realiza constante año tras año sin importar en la temporada en la cual nos encontremos, además consideramos que cada persona tiene sus gustos y es acá donde ofreceremos camisas con diversosestampados para diferentes gustos.
¿Qué debemos tener en cuenta?
* Después de analizar Internet como medio de comunicación para nuestro negocio, y en base a que Internet se basa en estascaracterísticas:

* Creatividad
* Notoriedad
* Segmentación

Para intentar realizar lo mejor posible nuestro trabajo de comercio electrónico de venta de camisas con estampados, debemos teneren cuenta los siguientes aspectos del mismo negocio:

* Diseño: Realizar un adecuado diseño de cómo queremos que funcione nuestro negocio, en el cual mostremos de qué manera, ejecutaremos, yoptimizaremos flujos de trabajo.
* Promoción: Utilizar de manera adecuada las herramientas en la promoción de ventas (en este caso aplicadas a internet), para lograr en un corto plazo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas de negocios
  • Propuesta de negocios
  • propuesta de negocio
  • propuesta de negocio
  • propuestas de negocios
  • Propuesta plan de negocios
  • Propuesta intercultural de negocio
  • Propuestas Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS