Propuesta para feria de ciencias categoría física: temperatura

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
Propuesta No.1. Plantillas refrigerantes.
Pensando en el problema del pie de atleta y su mayor síntoma que son los hongos en los pies, nosotros estábamos pensando en evitar algo tandesagradable para nuestro cuerpo como este. Teniendo en cuenta los síntomas del pie de atleta: comezón, sudoración, cayos, mal olor y hasta ampollas, nosotros buscamos algo para evitar esteproblema y a su vez evitar gastos en tratamientos dermatológicos para dicha patología.
¿En qué consiste? Consiste en una plantilla que por su composición, tenga grandes posibilidades de evitarel pie de atleta, no será una plantilla sencilla, consistirá en un plástico elastómero de una predeterminada talla de calzado ligeramente rellena(alrededor de un ±1½/8 de su volumen) dematerial refrigerante y finalmente tapizada de material cómodo del tipo de una plantilla de calzado convencional.
¿Cómo es que ayuda esto? El síntoma principal de un pie de atleta es el hongoque se crea debido a la sudoración y humedad excesiva en un contexto húmedo calido, que existe en nuestro tennis. Esta plantilla debido a su material refrigerante, esperamos que evite lasudoración del pie mientras realizamos nuestras actividades físicas. Creemos que al rellenarlo de una ligera cantidad de material refrigerante este evitará que bajo la presión de un pisotónpueda llegar a reventarse, por lo que, a demás, el material refrigerante debe ser bueno a pocas cantidades; el tapiz de plantilla convencional ayudará a evitar ampollas y cayos en las plantasmas afectadas del pie, como lo son las plantas y el talón. A demás, contendrá una esencia de algún aromatizante para evitar el mal olor del pie y hasta quizá, refrescar el calzado.
A finalde cuentas, esto, aparte de ser algo que nos vendrá para comodidad, nos ayudará a evitar momentos desagradables y gastos en tratamientos para evitar el pie de atleta.

Bibliografía:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propuesta para feria de ciencias
  • proyecto de feria de la ciencia-fisica
  • Ejemplo para feria de ciencias
  • Proyecto para feria de ciencias
  • Experimentos para feria de la ciencia
  • Glosas Para Feria De Ciencias
  • Proyectos Para Feria De La Ciencia
  • experimentos para la feria de ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS