Propuesta para implementar la salud ocupacional

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Introducción

La presente investigación trata de la problemática existente en la plaza de mercado del Restrepo ubicada en la localidad de Antonio Nariño, abarcaremos los problemas más frecuentescomo la falta de organización de espacios, la desgastada infraestructura que pone en riesgo la integridad de los comerciantes y usuarios, la falta de conocimiento sobre el manejo de los residuos ybasuras y el hacinamiento en el que se encuentra los animales.
Para analizar esta problemática es necesario mencionar sus causas, una de ellas es la poca información que se les suministra a loscomerciantes no quieren aceptar que la plaza está llena de problemas y están a la defensiva ante cualquier persona que quiera ayudarlos como nos sucedió a nosotros, esto nos generó muchos obstáculos paraobtener información valiosa.
La investigación de esta problemática social se realiza con el interés de que la plaza continúe con su existencia pero en mejores condiciones, generando avances haciacambios favorables y beneficios, también buscamos concienciar a los comerciantes sobre el manejo de sus residuos puesto que esto los beneficia a ellos y al usuario . Atreves de encuestas yobservaciones pudimos comprender por qué la plaza se encuentra en las condiciones que esta.
En esta investigación mencionamos cuales son las normas y leyes que rigen el funcionamiento de la plaza y laentidad encargada de que se cumpla esto para saber con certeza que soluciones se pueden recomendar y poder informar a los comerciantes que se deben hacer para su actividad laboral no se vea afectada másadelante.
Por ultimo daremos nuestras conclusiones de la investigación dejando claro que lo más importante es llegar al mejoramiento, también daremos nuestras recomendaciones para solucionar cadaproblema esperando que se cumplan y de esta manera podremos decir que la investigación dio buenos resultado favoreciendo a la comunidad que se ve afectada por la existencia de la plaza ya sean usuarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatoría normas para implementar un programa de salud ocupacional
  • Propuestas de salud ocupacional
  • Propuesta de mejora de salud ocupacional
  • Propuesta Para Implementar Un Programa De Lealtad
  • propuestas para una mejor salud
  • salud ocupacional para una empresa
  • Factores De Riesgo Para Salud Ocupacional
  • cual es la importancia de la salud ocupacional para los trabajadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS