Propuesta para incentivar las ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 47 (11701 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA
DE ADMINISTRACION INDUSTRIAL
REGIÓN CAPITAL

PROPUESTA PARA INCENTIVAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA TRATHAL SERVICIOS INDUSTRIALES, C.A., A TRAVÉS, DE PROMOCIONES PARA AUMENTAR SU RENTABILIDAD

Autor:
Aguillón, Ana 14.202.118
Castillo, Víctora 6.292.741

CARACAS, JULIO 2003
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA
DE ADMINISTRACIONINDUSTRIAL
REGIÓN CAPITAL

PROPUESTA PARA INCENTIVAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA TRATHAL SERVICIOS INDUSTRIALES, C.A., A TRAVÉS, DE PROMOCIONES PARA AUMENTAR SU RENTABILIDAD
Trabajo presentado como requisito para optar al título de Técnico Superior Universitario en la Especialidad de Administración de Empresas

Autor:
Aguillón, Ana 14.202.118
Castillo, Víctora 6.292.741CARACAS, JULIO 2003
DEDICATORIA

A mí Padre Eustaquio Castillo, por servir de instrumento en las manos de Dios, quien ha sido el acompañante de mis pasos y no me ha dejado sola en ningún momento de mi vida, por cuidarme y protegerme en esta etapa de mi vida.
A mí Madre Carmen de Castillo, que con su humilde imagen llena de luz y perseverancia amorosa me brindó su apoyo, condiciones queimperaron en mi para obtener el logro de mi objetivo ayudándome a su manera y respetando mis decisiones. Té Amo Mamá.

A mi hermano Víctor (Morocho), que me alentó a seguir tras mis aspiraciones, brindándome su colaboración y su compañía, en las largas noches de mis estudios, cuanto amor y apoyo hermano. Te quiero.

A mi Amiga Julia, por haberme iniciado en mi carrera, gracias amiga“Lo Logre”. Te quiero mucho.

Al CLAN Ambar, Ana, Yetzy, Asdrúbal, Franky y Juan por su amistad sincera e incondicional que siempre me brindaron y ese valor demostrado en darme el ánimo cuando me faltaban las fuerzas para continuar, más ese ímpetu que aunado al deseo de que llegáramos juntas a la meta, por ese lazo de amistad y unión, que siempre permanezcamos así. Gracias amigos por estarahí.
Y a todas aquellas personas que de una u otra forma hicieron posible que esta Meta, tan importante en mi vida pudiera ser alcanzada con alegría y satisfacción.

Víctora Castillo.
DEDICATORIA

A Dios por ser mi fiel compañero, ante los obstáculos.

A Marithza y a Carlos por enseñarme el esfuerzo con el que se logran las cosas.

A mis Hermanos por ser la mayor inspiración a saliradelante.

Al CLAN que indiscutiblemente me apoyó, me abrazó y me levantó ante los tropiezos que se presentaron.

Y a ti por que me enseñaste que con calma y amor se puede alcanzar la punta más alta de cualquier montaña.

Ana G. Aguillón.
AGRADECIMIENTO

A mi Dios Padre Todopoderoso, por ayudarme a lograr el objetivo que me propuse alcanzar, por darme la fuerza, la paciencia, lavoluntad y por guiar mis pasos para continuar superándome en la vida,

A la Sra. Mercedes Castro, quien siempre me brindo su apoyo incondicional y económico en los momentos que lo necesite. La quiero mucho y muchas gracias.

A mis sobrinas Miriam y Marisela por creer en mí y apoyarme en los momentos que las necesite. Las Quiero.

A mis Compañeros de Oficina (Archivo y Correspondencia),porque siempre me brindaron su apoyo y entusiasmo para que siguiera adelante y no desmayara. Los quiero mucho

A la Contraloría Municipal del Municipio Libertador por brindarme el apoyo económico, a pagar todos mis estudios. Sinceramente Gracias.

A la Profesora Elizabeth Vegas, mi tutor Académico de Grado, por ser la guía en la elaboración de este Trabajo Especial de Grado con loslineamientos metodológicos. Gracias.

Al Instituto Universitario de Tecnología y Administración Industrial (IUTA), a sus profesores, por ayudarme a cursar mis estudios superiores y alcanzar una de mis metas propuestas, que con gran sacrificio y ahínco dedique, para sentirme realizada y orgullosa de mi conquista. ¡ Valió la Pena !

Víctora Castillo
AGRADECIMIENTO

A Dios por el Don...
tracking img