propuesta servicios

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Bogotá, Abril 13 de 2012

 
Señores:

Ciudad

Respetados señora:

De antemano queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, al permitirnos participar en el proceso de selecciónde una solución en el Software Siigo Windows, que cubra las necesidades puntuales de su empresa.

Esta propuesta, es el resultado de los temas analizados para el montaje e implementación delmódulo de inventarios, soportados con la experiencia en la implementación del software a nivel Administrativo Financiero y Contable.

 
Cordialmente,












1. OBJETIVOS GENERALESAnalizar las expectativas de la organización, frente al software adquirido, evaluando detalladamente sus alcances y limitaciones.
Identificar los procesos de la organización, deficiencias y/odebilidades, forma de optimizarlos, todo esto con el fin de ofrecer soluciones específicas.
Definir con la gerencia el líder de la implementación en la empresa.

Tareas finales: Se asesora y apoya algrupo de trabajo, para que solucione las dudas que se le hayan presentado durante la operación y arranque definitivo del proceso.

La metodología de Acompañamiento constituye el patrón a seguirdurante el proceso de puesta en marcha. Está dirigida principalmente al personal responsable de poner en funcionamiento la aplicación

Es fundamental el compromiso directivo de la organización ya que eléxito y cumplimiento del proyecto depende del seguimiento y apoyo que ellos realicen.

FASES DE ACOMPAÑAMIENTO
El acompañamiento esta dividido en las siguientes fases:

FASE 1 SENSIBILIZACIÓNDonde coordinamos con las directivas la información suministrada en las directrices del negocio como la actividad de la empresa, contratación etc, de tal forma que el consultor complemente lainformación.
El consultor debe realizar un diagnóstico de la infraestructura de hardware y software que posee la organización.
Se analiza las expectativas de la organización frente al producto evaluando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de servicios
  • Propuesta De Servicios
  • Propuesta De Servicio
  • propuesta de servicio
  • Propuesta de Servicios
  • Propuesta De Servicios Medicos
  • Propuesta De Servicios Profesionales
  • Propuesta de servicios juridicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS