Propuesta servicios

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Santiago de Cali, Julio 21 de 2014



Señora
ANDREA GOMEZ DE GIL
Cl 10 Norte 3 95 Ap 605
Ciudad


Apreciada Señora:

Es grato para nosotros haber sido invitados a cotizar nuestrosservicios profesionales para ejercer su defensa contra la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, respecto a su declaración de renta 2006, expediente No. GO 2018 2034 1244 del 21 de octubredel 2013; en cuanto al trámite de los siguientes asuntos,

1. Inicio, hasta culminación de todas las gestiones legales tendientes a obtener en vía gubernativa la nulidad del acto administrativosancionatorio en renta 2006.

2. Representación, en el evento de que no prospere la etapa anterior, a fin de que previos los trámites procesales respectivos se ejerza el medio de control de nulidad yrestablecimiento del derecho y mediante sentencia definitiva se declare la nulidad del acto administrativo sancionatorio en renta 2006.

Puede estar segura que su causa merecerá nuestro mayor esfuerzoy dedicación, en esta ocasión, como verá más adelante, el costo de nuestra propuesta se solidariza al no considerar la significativa cuantía, teniendo en cuenta otros costos legales que ha debidosufragar en la prejudicialidad civil y de otras índoles; de los cuales conocemos se desprende el presente asunto tributario.

Para ello a continuación nos permitimos indicar los objetivos, alcance ymetodología que utilizaremos para llevar a cabo dicho trabajo.


I. OBJETIVO DE LA DEFENSA

Atender todos los trámites en sede administrativa DIAN y posteriormente en ambas instanciascontenciosas del medio de control de nulidad y restablecimiento del derecho, tendientes a la declaración de nulidad de los actos administrativos por los cuales se imponen las sanciones de inexactitud,extemporaneidad e intereses en la declaración de renta 2006.


II. ALCANCE DEL TRABAJO

De acuerdo con el objetivo expuesto, el alcance del trabajo consiste en:

Asistir en calidad de apoderados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de servicios
  • Propuesta De Servicios
  • Propuesta De Servicio
  • propuesta de servicio
  • Propuesta de Servicios
  • Propuesta De Servicios Medicos
  • Propuesta De Servicios Profesionales
  • Propuesta de servicios juridicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS