Propuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados:

En vista de los acontecimientos que se suceden desde hace meses y particularmente atendiendo a nuestra actual situación, es que propongo nos reunamos. El objeto de esto será elaboraruna visión más o menos compartida de lo que ha pasado, enumerar someramente las causas, yerros y aciertos. Examinar el lugar en el que estamos con sus tensiones y necesidades, plantear al respectoposiciones deseables, peticiones y límites.

Además y de manera principal, en el entendido de que existe la posibilidad de participar en una “relación amplia” –cuestión que hasta el momento sólo ha sidodeslizada como idea- cobra aún más sentido el poder “regularizarnos”, y examinar así la viabilidad de construir una forma de interacción más honesta y fraterna, previa normalización del trato quehasta ahora se da entre nos.

Dicho esto, los convoco para este viernes por la tardecita. El lugar, apto para la conversación les será indicado si es que responden positivamente.

Si deniegan lapropuesta recuerden que sé donde viven y soy muy vengativo. Eso no más.

Saludos.

Estimados:

En vista de los acontecimientos que se suceden desde hace meses y particularmente atendiendo a nuestraactual situación, es que propongo nos reunamos. El objeto de esto será elaborar una visión más o menos compartida de lo que ha pasado, enumerar someramente las causas, yerros y aciertos. Examinar ellugar en el que estamos con sus tensiones y necesidades, plantear al respecto posiciones deseables, peticiones y límites.

Además y de manera principal, en el entendido de que existe la posibilidadde participar en una “relación amplia” –cuestión que hasta el momento sólo ha sido deslizada como idea- cobra aún más sentido el poder “regularizarnos”, y examinar así la viabilidad de construir unaforma de interacción más honesta y fraterna, previa normalización del trato que hasta ahora se da entre nos.

Dicho esto, los convoco para este viernes por la tardecita. El lugar, apto para la...
tracking img