Propuesta

Páginas: 7 (1734 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Propuesta:
Primero se presentaran los objetivos:
Uniformizar, simplificar y asegurar la visibilidad de la información del cliente.
Minimizar sistemas y simplificar integración.
Homogenizar y unificar información

Se propone implementar el software CRM para tener la información de los clientes en una base de datos accesible, de una manera ordenada y simple para reducir el margen de error deinformación.
Se reduciría considerablemente los gastos de gestión y también aumenta el retorno de la inversión.
Al implementar ERP, facilita la gestión de facturación, ya que es un software que esta interconectado a la gestión contable, permite tener una visibilidad de datos contables de una manera ordenada y fácil.
Al implementar CRM Y ERP, mejora el servicio al cliente y el control de inventario.Este tipo de software permitirá a la empresa llevar un control de gestión mediante bitácoras ya que estas mismas son actualizables y se puede llevar una medida histórica de un cliente.





FISSIC: IDEA
CEI: Petapa
Automatización De Procesos Administrativos
Licenciado: Oscar René Mackenzie Gómez
Miércoles 18:00 horas




Tarea #3





Equipamiento y manuales de procedimientos
Katherine MishelleTrejo Villavicencio
Carné: 15003658

FISSIC: IDEA
CEI: Petapa
Automatización De Procesos Administrativos
Licenciado: Oscar René Mackenzie Gómez
Miércoles 18:00 horas




Ensayo





Ensayo
Katherine Mishelle Trejo Villavicencio
Carné: 15003658




Introducción
Este trabajo consiste en la elaboración de un ensayo acerca de automatización de procesos administrativos en el cual se trataran temas decomo sistematizar un proceso para la mejora de la productividad de una empresa, se recomienda a catedráticos y estudiantes tomar las respectivas atenciones a los temas que se trataran para entender el proceso de automatización.
Se trataran los temas relevantes para la automatización de procesos dentro de una institución para poder lograr una mejora en los procesos administrativos y optimizar laproductividad, inicia con una breve explicación del concepto de automatización, prosigue con el manejo de la información, luego se explica brevemente las fases de la automatización, también se tratan temas como manuales de procedimientos y posteriormente equipamiento para la mejora de gestiones administrativas.
Cuando hablamos de sistematización es necesario recalcar que no se trata solamente deproporcionar equipo moderno y nuevas tecnologías y softwares si no que se trata de tener estrategias las cuales nos llevan a un proceso de planeación con diferentes objetivos, y una meta especifica que por lo regular es mejorar la productividad eficazmente y hacerlo con la menor cantidad de recursos posible.




Organizaciones se refiere a entidades sociales que se unen para cumplir metas yobjetivos específicos las cuales se dividen en lucrativas y no lucrativas.
Estas cuentan con ciertas características: tiene un propósito definido, son compuestas por personas y cuentan con un arreglo estructural. Este nos lleva al concepto de organización el cual es un sistema cuyo objetivo debe ser conocido por sus integrantes.
La administración de una organización requiere que sepamos donde estamos adonde queremos llegar y cómo vamos a realizarlo, con esto definimos. Estrategias, planeación organización luego viene la ejecución la cual es poner en marcha el sistema de estrategias ya planeado con anterioridad.
En toda organización es importante establecer niveles jerárquicos para que cada área y colaborador tenga definido cuál es su función en la organización y al mismo tiempo establecer unalínea de mando la cual es útil al momento de la toma de decisiones, ya que esta solo le corresponde a altos mandos, para esto utilizamos un: Organigrama, el cual representa de forma gráfica la estructura organizacional, esta define las líneas de mando y comunicación.
Para definir el orden jerárquico se debe establecer una línea de mando la cual se encuentra en la parte superior del organigrama,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas
  • Propuestas
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS