Propuestas alcaldia

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
1. Desde la alcaldía mercedaria apoyaremos las campañas de reciclaje e forma de concurso por salones bajo la orientación de los profesores de Ciencias.
2. Trabajaremos en diversas campañas deacuerdo a la situación que se presenta, por ejemplo en Puno, en caso de un desastre natural, marchas por la vida, etc.
3. Prepararemos shows navideños y una chocolatada mercedaria solidaria. Esto serealizará en un asentamiento humano coordinado con la parroquia.
4. También llevaremos a cabo “El día mercedario del planeta”, el cual consiste elegir un día de cada bimestre en el cual no seutilizará la energía eléctrica en los salones.
5. Organizaremos un “recreo bailetón” donde todas podremos disfrutar de la música que nos gusta y bailar.
6. Tomaremos parte del equipo de DefensaCivil, motivando a todos a una toma de conciencia sobre los desastres naturales y nuestra actividad, lo haremos con afiches y notas informativas en los salones.
7. Motivaremos las fechasimportantes. Por ejemplo: durante el mes mariano rezaremos el rosario o una decena una ver por semana, durante el mes de octubre fomentaremos el uso de un detente morado, para el día de la canción criollaorganizaremos un concurso de bailes y canciones peruanas.
8. En cada aula colocaremos una caja de sugerencias que tiene la finalidad de conocer mejor las inquietudes, quejas y sugerencias de los alumnosde las diferentes aulas y así conocer su opinión y de esta manera tratar de solucionar sus problemas y si es posible tomar alguna de las ideas para hacerlas realidad.
9. El día 30 de Mayo: Díanacional de la papa, trataremos de incentivar para que los alumnos traigan una lonchera a base de papa, ya que, es un recurso importante en nuestro país.
10. El día 18 de Agosto se celebra el díainteramericano de la limpieza y gestión integral de residuos sólidos en el Perú, por lo tanto, incentivaremos a los alumnos sobre la importancia de la limpieza, tomando el día 17 para hacer una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASPIRANTES A LA ALCALDÍA Y SUS PROPUESTAS
  • Propuesta Alcaldia Marino 22.Pdf Subida Exitos
  • Propuestas Candidatos Ala Alcaldia De Bogota 2012
  • Alcaldia
  • Alcaldia
  • ALCALDIA
  • Alcaldías
  • A la alcaldia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS