Propuestas de carlos galan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. Carlos galán:

"Los taxistas tienen un rol fundamental en la reorganización que necesita Bogotá"
Galán propuso generar alianzas estratégicas entre la Policía Metropolitana, las empresas y lascooperativas de taxis para "que los conductores apoyen la labor de las autoridades y nos ayuden a conocer, minuto a minuto, lo que pasa en la ciudad". También los van a capacitar en historia de Bogotá,para que sean guías turísticos.
Carlos Galán lanzó su propuesta de protección animal para Bogotá

Galán, de ser elegido, creará tres centros de bienestar animal. "Estos centros seríanadministrados en convenio con las Facultades de Medicina Veterinaria y se encargarían no solo del control de plagas y enfermedades, sino también de la atención de animales enfermos y de su adopción", explicó elcandidato, quien también se comprometió a promover la instalación de un punto que permita proteger y reubicar la fauna silvestre incautada y maltratada que llega a la ciudad de manera irregular eilegal.
El candidato de Cambio Radical también impulsará la adopción y tenencia responsable de mascotas.
PROPUESTA PARA COMBATIR EL DESEMPLEO
El 86 por ciento de las empresas en Bogotá sonmicroempresas, cerca del 51 por ciento no sobrevive más de 3 años. Lo que se propone es crear 20 centros de gestión empresarial para que sean aliados de las microempresas y las conecten con el mercado.“TRANSFORMEMOS URBANÍSTICAMENTE LA CIUDAD: LA MOVILIDAD ES LA OPORTUNIDAD”

- Con una flota de buena calidad y amigable con el ambiente, con cobertura del 100%, que acabe con la guerra del centavo y con unatarifa integrada y asequible para todos. El Decreto Distrital 309 de 2009 abre la posibilidad de tarifas especiales para poblaciones. Es así como priorizaremos a los jóvenes estudiantes sisbenizados,a la población en condición de discapacidad y a los adultos mayores. El subsidio se financiará con los recursos provenientes de las multas por infracciones de tránsito.
- El sistema de...
tracking img