Propuestas de nueva alianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE ACCIÓN

EN LO POLÍTICO
Nueva Alianza promueve la cabal vigilancia del respeto a la igualdad, la libertad y la dignidad de las personas, derechos intrínsecos del ciudadano en unademocracia. Nos comprometemos a escuchar a las minorías y a establecer un consenso que logre satisfacer a todos los ciudadanos.
Nueva Alianza trabajará por la legitimidad del Estado mexicano frente ala sociedad y sobretodo ante las nuevas generaciones. Tenemos el compromiso de favorecer el ejercicio del gobierno para instrumentar políticas públicas que respondan a las demandas y necesidades delos mexicanos en el siglo XXI.
Nueva Alianza considera que dentro de la reforma del Estado es necesario impulsar la construcción de mayorías estables en el poder legislativo, capaces y obligadas adar respuesta a las demandas urgentes de la sociedad. Además se deben generar mecanismos que impulsen la profesionalización de nuestros representantes en todos los niveles del gobierno.EN LO ECONÓMICO
Nueva Alianza promueve la Economía de Mercado como eje rector del desarrollo económico y social del país, donde política económica y social se entrelacen para perfeccionarse una aotra. A los órganos de gobierno les exigiremos generar equidad social, corregir las distorsiones del mercado y contener los abusos de los agentes económicos, con base en una economía próspera generadapor el libre mercado.
Nueva Alianza está consciente de que el desempleo es uno de los principales problemas que afectan a la sociedad mexicana. Ésta es una preocupación latente en mayor medidaentre los jóvenes de nuestro país por ser un sector que registra tasas de desempleo abierto por arriba de la media nacional. Reafirmamos la necesidad de crear alianzas entre el sector empresarial y elgubernamental para incentivar el empleo formal y así generar oportunidades de desarrollo laboral para los mexicanos.
Nueva Alianza promoverá leyes justas que garanticen los derechos de los...
tracking img